¿Puedes fusionar cuentas de Discord?

Virality School

Si tiene varias cuentas de Discord, es posible que se pregunte si puede fusionarlas para facilitarle la vida. Respondo esto y más abajo.

¿Puedes fusionar cuentas de Discord?

No puede fusionar varias cuentas de Discord en una sola cuenta. A diferencia de otras plataformas de redes sociales que permiten y facilitan la fusión de varias cuentas, Discord no tiene forma de combinar varias cuentas en una sola.

Este artículo cubrirá todo lo que desea saber sobre tener más de una cuenta de Discord, incluido cómo usar varias cuentas al mismo tiempo en el navegador de una computadora.

¿Se le permite tener varias cuentas en Discord?

Puedes tener varias cuentas o ‘alternativas’ en Discord. No hay nada en los términos de servicio de Discord que impida que los usuarios se registren y usen varias cuentas, a menos que las estén usando para evitar una prohibición en la plataforma.

Incluso puede ser útil tener cuentas separadas de Discord; tal vez juegas un juego muy competitivo como Overwatch o Rainbow Six, y no quieres que tus amigos de esos juegos descubran que juegas juegos tontos en tu tiempo libre.

En realidad, no hay un beneficio tangible en las cuentas separadas, aparte de mantener separados a los diferentes grupos.

No es importante en sí, simplemente ayuda mantener grupos separados de amigos y conocidos en cuentas separadas en algunas situaciones.

Yo mismo uso dos cuentas de Discord separadas. Una cuenta que uso para uso personal, como chatear con amigos de IRL o unirme a servidores que discuten el mercado de valores.

Luego uso mi otra cuenta, o cuenta ‘alternativa’, para interactuar con los de mi comunidad de transmisión. Simplemente hace que sea más fácil para mí separar estas cosas, pero nuevamente, esta es una llamada personal.

A algunos usuarios de Discord les resulta más fácil tener todo en una sola cuenta para que no tengan que cambiar entre varias cuentas y eso está bien.

Cómo crear varias cuentas de discordia

Para crear varias cuentas de Discord, debe crear cada cuenta por separado como lo haría con cualquier otra cuenta; sin embargo, necesitará un correo electrónico diferente y un nombre de usuario diferente para cada cuenta. También es una buena idea tener una contraseña única para cada cuenta.

Virality School
Botón de descarga de discordia

Un consejo útil para tener varias cuentas de Discord es anotar los correos electrónicos, nombres de usuario y contraseñas de todas sus cuentas.

También ayuda escribir para qué usa cada uno: tal vez uno es para una comunidad de videojuegos específica, otro es para un grupo de trabajo y un tercero es para un grupo de amigos.

La mayoría de los navegadores modernos también le permiten guardar varios nombres de usuario y contraseñas para el mismo sitio web.

Y como dije, diferentes contraseñas también son una buena idea para que si una de sus cuentas de Discord es pirateada, el pirata informático no podrá acceder fácilmente a sus otras cuentas de Discord.

Cómo usar varias cuentas de discordia en el navegador

La aplicación de escritorio Discord no permite que varias cuentas inicien sesión simultáneamente, pero hay un truco que puede usar para iniciar sesión en varias cuentas en el escritorio sitio.

Cómo iniciar sesión en varias cuentas de discordia en el navegador:

  1. Ir Discord.com en una ventana de incógnito/privada: este paso es importante porque estas ventanas no guardan cookies.
  2. Inicie sesión en su primera cuenta con su correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
  3. Abre un separar ventana de incógnito/privada y ve a Discord.com
  4. Inicie sesión en su segunda cuenta con su correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.
  5. Repita este proceso para tantas cuentas de Discord como desee iniciar sesión.

Es comprensible que alguien quiera tener varias cuentas de Discord, pero después de tantas pestañas/ventanas abiertas a la vez, su computadora puede ralentizarse.

Naturalmente, cuanto mejores sean las especificaciones de CPU y RAM de su computadora, más ventanas o pestañas podrá tener abiertas a la vez.

¿Puedes tener más de una cuenta en Discord Mobile?

A diferencia de otras plataformas de redes sociales, Discord no tiene una función que permita a los usuarios cambiar fácilmente entre varias cuentas en el móvil. Para cambiar a otra cuenta, los usuarios deben cerrar sesión y luego iniciar sesión en otra cuenta.

Sin embargo, existe un truco que puede permitirle tener varias cuentas a la vez.

Lo que hacen algunos usuarios para ejecutar varias cuentas en Discord a la vez mientras usan sus dispositivos móviles es tener una cuenta abierta en la aplicación Discord y la otra abierta en el navegador web de su teléfono.

Esto al menos le permitirá tener dos cuentas funcionando a la vez; sin embargo, puede ser una verdadera molestia tener que alternar entre las dos cuentas con su teléfono, como puede imaginar.

¿Cuál es el número máximo de cuentas que puede tener en Discord?

No hay un límite oficial sobre cuántas cuentas puede tener un solo usuario de Discord; esto se debe al hecho de que los términos de servicio de Discord no mencionan un límite. En teoría, un usuario puede tener tantas cuentas de Discord como quiera.

La única excepción es si se está registrando en varias cuentas para eludir una prohibición. En ese caso, los términos y condiciones de Discord prohibir específicamente crear y usar nuevas cuentas con el fin de eludir una prohibición de una cuenta en todo el servidor.

Hablemos más sobre cómo evitar las prohibiciones a continuación.

¿Puedo crear nuevas cuentas de Discord para eludir la prohibición de un servidor?

La evasión de prohibiciones va en contra de los términos de servicio de Discord. Cuando alguien es baneado en un servidor, también banea automáticamente su dirección IP. Esta es una manera rápida y fácil de evitar que un usuario simplemente cree nuevas cuentas y se una al servidor una y otra vez.

Desafortunadamente, algunos usuarios descubrieron que puede usar un servicio VPN con nuevas cuentas de Discord para sortear la prohibición del servidor.

Esta también es una táctica común con lo que se llama ‘ataques’, donde múltiples usuarios registran grandes cantidades de alts para enviar mensajes de acoso y ofensivos y causar problemas a servidores específicos.

Debido a que las VPN cambian la dirección IP de un usuario y hacen que la prohibición sea inofensiva, pueden causar problemas a los servidores de Discord.

Este tipo de evasión de prohibición se desaconseja encarecidamente porque no es ético además de estar en contra de los Términos de servicio de Discord.

Los usuarios podrían meterse en serios problemas con las autoridades por usar continuamente varias cuentas de Discord para acosar a otros usuarios o servidores.

Al final, no es posible fusionar cuentas de Discord, pero puede tener y usar varias cuentas de Discord. Simplemente no use estas cuentas para eludir una prohibición.

Como siempre, si tienes alguna pregunta o simplemente quieres pasar el rato conmigo, visítanos. mi canal de Twitch aqui y decir que tal! yo tambien tengo un crecimiento Discordia servidor donde hablamos de streaming y videojuegos.

Fuentes

¿Puedes fusionar cuentas de Discord?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba