¿Cómo vincular PayPal a Twitch?

paypal x twitch

Una de las primeras formas en que un streamer obtiene ingresos es a través de donaciones de PayPal. Los espectadores que aprecian su contenido a menudo darán una propina de unos pocos dólares, incluso si alcanza el estado de afiliado de Twitch . 

Cabe señalar que, para mantenerse seguro, es posible que no desee cobrar sus donaciones de PayPal de inmediato. Ha habido momentos en los que los espectadores han hecho donaciones falsas en Twitch a través de PayPal solo para cancelar la transacción más tarde. Esto puede generar cargos si ya eliminó y gastó el dinero. 

Cómo agregar PayPal a Twitch

A continuación se muestra cómo puede vincular sus cuentas de PayPal a Twitch:

Paso 1

Crea una cuenta PayPal.me . Si bien esto será diferente a su cuenta básica de PayPal, podrá usar sus inicios de sesión de PayPal para crearla. 

Paso 2

Una vez que haya seguido los pasos para crear una cuenta, haga clic en el botón «Más» en el menú. 

Paso 3

En la esquina inferior derecha, haga clic en el botón «Comenzar» debajo de la categoría «Administre su perfil de PayPal.me».

Paso 4

Asegúrese de que su enlace de PayPal.me esté activo haciendo clic en el interruptor a la posición de encendido. 

Paso 5

Copie su enlace PayPal.me que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Una vez que haya completado la creación de su cuenta de PayPal.me, deberá iniciar sesión en Twitch para poder agregar un panel de Twitch con su información de PayPal. 

Paso 6

En su cuenta de Twitch, haga clic en su avatar en la parte superior derecha de la pantalla, luego elija «Canal» en el menú desplegable. 

Paso 7

Una vez en tu canal, haz clic en la sección «Acerca de». 

Paso 8

Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción para editar tus paneles. Haga clic en el interruptor. 

Paso 9

Virality School

Haga clic en el cuadro con el «+» para crear una nueva sección de panel, luego seleccione «Agregar un panel de texto de imagen» de las opciones disponibles. 

Paso 10

Virality School

Si tiene un panel de Twitch genial configurado para su panel de donación de PayPal, puede cargar el archivo haciendo clic en «Agregar imagen». 

Paso 11Pegue su enlace de PayPal.me en la sección «Imagen de enlaces a» en el cuadro del panel. Considere escribir un breve mensaje agradeciendo a las personas por su apoyo potencial. Luego presione enviar. 

Paso 12Haga clic en el interruptor «Editar paneles» para desactivarlo para verificar la precisión de su panel. 

¿Debe aceptar donaciones de PayPal?

Tú decides si aceptas donaciones como streamer . Si bien existe el riesgo de aceptar donaciones de PayPal, ya que pueden retirarse, la mayoría de los espectadores no lo harán. PayPal y otras plataformas de transacciones en línea también están comenzando a comprender un poco mejor la industria de la transmisión y, en ocasiones, se han puesto del lado de un transmisor cuando se impugnan las donaciones. 

Si no se siente cómodo aceptando donaciones a través de PayPal, existen otras opciones para que sus espectadores lo apoyen en su canal, como la suscripción, las suscripciones de regalo de Twitch y Bits. 

Conclusión

Configurar las donaciones de PayPal es una buena manera de ayudar a tu audiencia a apoyar tu canal. Es relativamente simple y podría comenzar a obtener ingresos pasivos con el tiempo de esta manera. 

¿Cómo vincular PayPal a Twitch?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba