Los nuevos requisitos para socios de Twitch 2022

Para desbloquear todo su potencial de Twitch, querrá abrirse camino hacia el programa de socios. Recibirá varios beneficios nuevos y oportunidades para establecer contactos.

Para llegar a Twitch Partnership, se requiere que un canal pase una revisión manual del personal de Twitch. Incluso para ser elegible para postularse como socio, las métricas mínimas requeridas según lo establecido por Twitch son:

  • Audiencia simultánea de 75 espectadores en los últimos 30 días
  • Transmita al menos 12 veces diferentes en el último mes
  • Transmitir durante al menos 25 horas durante el último mes

Para desbloquear el camino hacia la asociación, primero debe convertirse en un afiliado de Twitch .

Cómo asociarse en Twitch

Muchos nuevos streamers de Twitch alcanzan el estado de Afiliado dentro de los primeros dos meses en la plataforma, pero pueden pasar varios meses o años para convertirse en un socio de Twitch. Las métricas son mucho más altas y Twitch mantiene a sus socios en un estándar más alto que a sus Afiliados. Aquí hay algunas cosas en las que puede concentrarse para mejorar un poco las cosas:

  • 1. Concéntrese en objetivos más pequeñosPara mantenerte motivado, divide tus grandes objetivos de Twitch en hitos más pequeños. Tratar de llegar a 10 o 20 seguidores simultáneos parece mucho menos difícil que 75. Dése pequeñas recompensas a medida que alcanza cada uno y celebre esos hitos con su comunidad. Tus espectadores te apoyarán y seguirán impulsándote en tu camino hacia la asociación.
  • 2. Mejore la calidad de su producciónEsfuérzate o aumenta la calidad general de tu canal. Esto incluirá varias cosas:
    • Asegúrese de tener una calidad de audio y video de alta calidad
    • Invierta en superposiciones de Twitch y otros gráficos de calidad para su transmisión
    • Complete su perfil de Twitch y decórelo con paneles de Twitch personalizados diseñados para su transmisión
    • Agregue alertas de sonido de Twitch para que su transmisión sea más atractiva
    • Emoticones personalizados que representan su marca y comunidad
  • 3. Transmita contenido entretenidoSu contenido es lo que atraerá a nuevos espectadores y potencialmente construirá una comunidad con el tiempo. Aquí hay algunas maneras en que puede mejorar su contenido en Twitch:
    • Nunca dejes de hablar en streaming . Elija cualquiera de sus VOD, desplácese a un lugar aleatorio en el medio y vea cuánto tiempo le toma hablar o interactuar con su comunidad. Incluso si tiene una comunidad muy pequeña (o no tiene espectadores), es poco probable que las personas permanezcan en su canal o intenten interactuar con usted si parece distante y no se comunica.
    • Encuentre formas de aumentar el valor de su contenido. Pruebe nuevas máscaras, trabaje para convertirse en un mejor jugador o juegue con sus espectadores. Encuentre maneras de enseñar nuevos consejos y técnicas a sus espectadores.
    • Intenta algo nuevo. Expandir su contenido actual puede ayudarlo a encontrar nuevos espectadores que nunca buscarían en su categoría original.
  • 4. Construye tu comunidad de TwitchParticipa activamente en tu comunidad. Crea un servidor de Discord para tu canal de Twitch . Su comunidad será la columna vertebral detrás de su propuesta de asociación de Twitch. Mantenga las cosas positivas y creciendo. Encuentre nuevas formas de involucrarlos en las actividades de su canal para mantenerlos entusiasmados y regresar por más.

Solicitud de asociación de Twitch

Una vez que haya cumplido con los requisitos mínimos del canal para cumplir con el programa de asociación de Twitch, puede presentar su solicitud a través de la plataforma . No se le otorgará automáticamente el estado de socio como si se le otorgara como afiliado. Sea profesional y minucioso en la forma en que cree que se ha ganado el estatus. Pídele a un amigo (u otro streamer) que revise tu solicitud antes de enviarla.

Cómo Twitch revisa una solicitud de asociación

Twitch considerará lo siguiente al decidir si le darán o no el estado de asociación en su plataforma:

  • 1. Audiencia simultáneaSi bien el requisito mínimo es de 75 espectadores simultáneos, si el resto de sus métricas no son tan altas, es posible que Twitch no acepte su solicitud. Muchos socios finalmente son aceptados cuando promedian entre 100 y 200 espectadores.
  • 2. Actividad de chat Las personas que acechan en su canal no son suficientes, especialmente cuando hay formas en que las personas pueden hacer trampa para sortear el sistema. Twitch observará tu participación para ver qué tan activa y genuina es.
  • 3. Valor de entretenimientoTwitch analizará su compromiso, su calidad de audio y visual, su marca general y cuán único es su canal.
  • 4. Frecuencia de transmisiónTwitch observará la frecuencia con la que transmites y la duración de cada transmisión. Debe mantener el número mínimo necesario para la asociación.
  • 5. ComunidadTwitch mirará a tu comunidad y verá qué tan activos son. Si su comunidad se extiende a otras cuentas de redes sociales y YouTube, asegúrese de hacérselo saber a Twitch.

¿Qué hacer si se rechaza su solicitud de asociación de Twitch?

Si Twitch niega su solicitud de asociación, tómelo con calma. Si no está claro por qué fue denegado, responda y pregúnteles cortésmente qué métricas les gustaría ver antes de darle el estado. Cuando respondan, agradézcales por su tiempo y comience a trabajar en sus sugerencias. Cuando vuelva a presentar una solicitud, asegúrese de mostrar cómo ha mejorado en esas métricas.

Afiliado de Twitch vs Socio de Twitch

Aquí hay un desglose de las diferencias de beneficios entre los afiliados de Twitch y los socios de Twitch:

BeneficioEstado de afiliadoEstado de socio
Monetización de anuncios
Suscripciones de canales
Posibles desbloqueos de gestos560
Desbloquear vítores
Cheermotes personalizadosNo
Plazo de pago60 días45 días
Tarifas de pagoPagado por StreamerPagado por Twitch
Ventas de juegos
Protección de contracargo
Insignia verificadaNo
TranscodificaciónA veces disponibleSiempre disponible
Almacenamiento de VOD14 dias60 días
Servicio al ClienteEstándarPrioridad
Acceso del equipo de sociosNo

¿Se puede dejar de ser socio en Twitch?

Si bien es raro, es posible no estar asociado en Twitch. Esto sucedió cuando un transmisor cruzó una línea que podría haber resultado en una prohibición permanente. Al final, Twitch les permitió permanecer en la plataforma, pero eliminó su estado de socio.

Conclusión

Convertirse en socio demuestra que su canal está en el camino correcto hacia el éxito. Sin embargo, su trabajo aún no ha terminado, debe continuar manteniendo a sus espectadores interesados y construir su canal con el tiempo. Crea nuevas metas para ti mismo para mantenerte motivado y seguir adelante.

Los nuevos requisitos para socios de Twitch 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba