Ideas de transmisión de Twitch | 26 cosas divertidas para hacer en streaming

Virality School

Como transmisor de Twitch, es importante diversificar su contenido y estar dispuesto a probar cosas nuevas en la transmisión. Creé la lista a continuación específicamente para los transmisores de Twitch para darles ideas para sus transmisiones de Twitch. Espero que ayude.

Ideas para transmitir en Twitch

Ahora que tiene la lista, profundicemos en más detalles sobre cómo se pueden usar estas ideas en una transmisión de Twitch.

1. Cree predicciones para sus espectadores

Las predicciones son algo exclusivo de Twitch y son excelentes para participar en el chat.

Virality School
Comando de predicción

La forma en que funcionan las predicciones en Twitch es que usted o uno de sus moderadores haga una predicción de algo que sucederá en la transmisión.

Por ejemplo, «StreamersPlaybook obtendrá 5 o más muertes en Fortnite esta ronda». El chat tendrá entonces la opción de votar sobre esta predicción.

Si juego la ronda y obtengo menos de 5 muertes, todos los que votaron no serán recompensados ​​con puntos de canal.

Y las predicciones no son solo para jugar. Puede usarlos para todo tipo de cosas como «¿Me llamará mi mamá durante la transmisión» o «¿Cuánto tiempo dormirá mi perro?»

Las predicciones son muy divertidas y harán que tu chat se comprometa mucho. Sé que en mi chat siempre discutimos sobre lo malo que soy en un juego y eso inevitablemente conduce a una predicción. Y pierdo mucho esas predicciones, lamentablemente.

Virality School

2. Juega Words On Stream con los espectadores

Este juego es muy divertido y muy interactivo. He jugado este juego varias veces con mi transmisión y fue muy divertido.

Virality School
Palabras en Stream Categoría

Todo lo que tienes que hacer es conectar el juego a tu transmisión de Twitch y estás listo para jugar. No se requiere instalación.

A continuación, se mostrarán casillas en blanco en su chat y tendrá que intentar adivinar qué palabras van en esas casillas.

Este juego no requiere mucho de ti, el streamer, por lo que podría ser un buen juego para jugar mientras comes o corres al baño muy rápido.

Puede usar este juego para un pequeño segmento de su transmisión o hacer una transmisión completa basada en esta transmisión. De cualquier manera, es muy divertido.

3. Agregue extensiones de Twitch a su transmisión

Si aún no lo ha hecho, las extensiones de Twitch son algo que debe consultar. Las extensiones de Twitch son básicamente complementos para tu canal de Twitch.

Tienen extensiones de Twitch que actúan como juegos que tus espectadores pueden jugar, extensiones que crean tablas de clasificación que muestran a tus principales seguidores y mucho más.Virality School

Virality School
Categorías de extensiones de Twitch

Escribí un artículo completo donde repaso algunas de las mejores extensiones en Twitch. 

4. Juega GeoGuessr

Este juego es muy divertido y es una excelente manera de hacer que tus espectadores interactúen con tu transmisión.

La forma en que funciona este juego es que te colocan en un lugar aleatorio en Google Maps y tienes que intentar adivinar dónde estás.

El problema es que este lugar podría estar en cualquier parte del mundo. Literalmente, en cualquier lugar.

Virality School
GeoGuessr Categoría

Este juego sin duda hará que tu chat hable e interactúe tratando de adivinar dónde te encuentras. 

5. Juega Marbles On Stream con tus espectadores

Si tienes un chat competitivo, este juego es genial. Marbles on stream es una carrera de canicas gigantes en la que tus espectadores pueden participar.

Todo lo que tiene que hacer su chat es escribir un determinado comando y su canica con su nombre de usuario que se muestra arriba entrará en la carrera.

Una vez que todos se hayan unido, comience la carrera y vea quién sale victorioso. Hay un montón de cursos diferentes para elegir e incluso puedes hacer un circuito de varios cursos.

Me gusta narrar las carreras de canicas que hago, pero así soy yo. Incluso podría animar las cosas con premios para los ganadores.

6. Utilice recompensas de puntos de canal

Una vez que te conviertes en Afiliado de Twitch , ¿sabías que las personas ganan puntos solo por ver tu transmisión?Virality School

Luego puede permitir que estos usuarios canjeen sus puntos por recompensas especiales que se le ocurran. Este es un ejemplo de algunas de las recompensas de puntos de mi canal.

Virality School
Recompensas de puntos de mi canal

¡Suscríbete a Streamers Playbook!

Obtén las últimas publicaciones y mucho más de Streamers Playbook en tu bandeja de entradaSUBSCRIBIRSEAl suscribirme, doy mi consentimiento para recibir correos electrónicos.

Los puntos de canal pueden no parecer mucho, pero en realidad son una excelente manera de mantener a los espectadores interesados ​​y alentarlos a regresar a sus transmisiones.

Y si desea saber cómo configurar puntos de canal para su transmisión, mire mi video a continuación.

7. Haz una encuesta de Twitch

Nuevamente, tendrá que ser un afiliado o socio de Twitch para este, pero las encuestas de Twitch pueden ser súper divertidas y son una excelente manera de conocer mejor a sus espectadores.

Como puede ver en mi imagen de arriba, permito que mis espectadores hagan sus propias encuestas por una cierta cantidad de puntos de canal.

Estas encuestas pueden ser divertidas como «¿Deberíamos prohibir al usuario X?» o pueden ser más para conocerte como «¿Qué restaurante tiene las mejores hamburguesas?»

No puedo decirte cuántas veces he realizado encuestas debatiendo sobre la mejor pizza. Supongo que es un tema candente en mi chat, ¿qué puedo decir?

Y lo bueno de las encuestas es que usted o uno de sus moderadores puede realizar encuestas. Entonces, si hay un debate en el chat, su mod puede lanzar una encuesta y resolver el problema de inmediato.

Virality School
Comando de encuesta de Twitch

Si quieres saber cómo hacer una encuesta en tu transmisión, mira mi video a continuación.

8. Juega Skribbl.io con espectadores

Este juego es una maravilla para jugar en la transmisión. Lo he jugado un par de veces con mis espectadores y siempre nos lo pasamos bien.

La forma en que funciona es que usted y su chat se turnan para dibujar cosas y adivinar lo que han dibujado otras personas. Obtiene puntos al adivinar de forma rápida y precisa lo que dibujan otras personas.

Este juego se puede usar como un pequeño segmento de su transmisión o como la categoría de su transmisión.

9. Crear comandos personalizados

Una forma de mezclar las cosas en Twitch es agregar comandos únicos. Los comandos son respuestas automáticas que ocurren cuando alguien escribe un determinado comando en el chat.

Por ejemplo, si alguien escribe el comando !followage en mi chat, la respuesta automática será cuánto tiempo me ha seguido ese usuario en Twitch.

Hay toneladas de comandos que puede agregar a su transmisión, pero primero necesitará un bot que genere la respuesta automática. Uso Cloudbot para mis transmisiones, pero algunos streamers prefieren usar Nightbot. La decisión es tuya.

Si desea usar Cloudbot, mire mi video a continuación que explica cómo configurar Cloudbot.

Y si está buscando comandos para agregar a su transmisión, mire mi video a continuación, donde repaso algunos de los mejores comandos para tener en su transmisión.

10. Resuelve crucigramas con chat

Esta idea es un poco diferente, pero es algo que sería muy atractivo para su chat. Resolver un crucigrama con todos tus cerebros trabajando juntos sería genial.

Puede optar por encontrar un crucigrama en línea y resolverlo o puede comprar un libro lleno de crucigramas (como este en Amazon) y resolverlo junto con su transmisión.

Personalmente, creo que sería genial configurar una cámara adicional que te muestre escribiendo las respuestas cuando las recibas.

11. Agregue avatares de transmisión a su transmisión

¿Alguna vez has visto pequeños avatares saltando y peleando entre sí en el fondo de la corriente de un streamer? ¿Alguna vez te preguntaste qué eran?

Bueno, existe un programa genial llamado «Transmisión de avatares» que te permite tener estos pequeños personajes en tu transmisión.

Hay toneladas de personajes para elegir, desde Pokémon, hasta Naruto, Dragonball Z y muchos más.

Y estos pequeños avatares no solo caminan por tu transmisión, también hay muchos juegos divertidos que puedes jugar con ellos.

Estos avatares están destinados a ser utilizados para entretener a sus espectadores que pueden no estar involucrados en el juego que está jugando, pero que aún quieren relajarse en su transmisión.

12. Haz una fiesta de Twitch Watch

¿Sabías que puedes ver programas y películas con tus espectadores en Twitch? Sí, con Twitch Watch Parties puedes tener noches de cine con tus espectadores.

Sin embargo, hay algunas trampas. Por un lado, debe tener una cuenta de Amazon Prime Video y tenerla vinculada a su cuenta de Twitch.

El otro problema es que aquellos que verán el programa o la película contigo también deben tener Amazon Prime Video.

En el lado positivo, Amazon Prime viene con una suscripción gratuita a Prime Video, por lo que si tiene Amazon Prime, no tendrá que pagar más por Prime Video.

Virality School
Categoría Watch Parties de Twitch

Puede consultar este artículo aquí si desea obtener más información sobre cómo funcionan las Twitch Watch Parties y cómo configurarlas.

13. Crea gestos personalizados para tu canal

Una cosa que hace que Twitch sea único en comparación con otras plataformas de transmisión son los gestos. Algunos de los gestos son legendarios y bien conocidos incluso fuera de Twitch.

Y lo que hace que los emotes de Twitch sean tan geniales es que cualquiera que sea afiliado de Twitch puede crear emotes personalizados para su canal.

Los gestos personalizados son únicos para tu canal y al chat siempre le encanta enviar spam en una transmisión. Además, si alguno de sus suscriptores usa sus gestos personalizados en otra transmisión, otros usuarios pueden pasar el cursor sobre el gesto para ver de qué canal proviene.

Tener gestos únicos para tu transmisión es divertido y es parte de crear una marca alrededor de tu transmisión de Twitch.

Y si quieres saber cómo subir un emoticón a Twitch , mira este video.

14. Configurar varias cámaras

¿Una cámara de mascotas? ¿Una cámara de mano? ¿Una cámara de pie? Bueno, tal vez no sea una cámara de pie, pero el punto es que agregar varias cámaras a su transmisión de Twitch es diferente y ayudará a mantener a sus espectadores interesados.

También es fácil de configurar, por lo que no tiene que dedicar mucho tiempo a averiguarlo. Si desea saber cómo configurar varias cámaras en su transmisión de Twitch, mire mi video a continuación.

15. Usa etiquetas de contracción

Una de las mayores quejas sobre Twitch es la falta de visibilidad. Por esta razón, para ayudar con la visibilidad, Twitch ha creado etiquetas de Twitch.

Las etiquetas de Twitch permiten a los espectadores que buscan contenido específico encontrar tu transmisión más fácilmente. Por ejemplo, hay etiquetas de Twitch para cosas como cosplay, manualidades e incluso idiomas específicos.

Si desea saber cómo agregar etiquetas a su transmisión, mire mi video a continuación.

16. Haz una transmisión de Ask Me Anything

Si te sientes lo suficientemente cómodo con tus espectadores, puedes hacer una transmisión Ask Me Anything (AMA) en Twitch.

En una transmisión Ask Me Anything, los espectadores pueden hacerle cualquier pregunta que deseen. Podría ser política, religión, comida favorita, etc.

Cada vez que te permites estar abierto a tu transmisión, ayuda a generar confianza dentro de tu comunidad.

Ahora, si haces una transmisión de Ask Me Anything, te recomiendo que establezcas algunos límites en cuanto al tipo de preguntas que estás dispuesto a responder.

De lo contrario, es posible que reciba algunas preguntas descabelladas que no se sienta cómodo respondiendo. Ser abierto es bueno, pero nunca te sientas presionado a compartir cosas sobre ti que no te sientas cómodo mostrando.

Y asegúrate de agregar la etiqueta AMA en Twitch si haces una transmisión Ask Me Anything.

Virality School
Pregúntame cualquier cosa Etiqueta

17. Entrevista a otro streamer de Twitch

Entrevistar a otro streamer en uno de tus streams es diferente y es una buena manera de mezclar a tu audiencia con su audiencia.

Puedes hablar sobre su experiencia como streamer, cierto videojuego que juegan o tener algún tipo de discusión política si eso es lo tuyo.

Como probablemente haya escuchado, la creación de redes es muy importante en Twitch. Dado que la visibilidad no es muy buena en Twitch, colaborar con otros streamers es una excelente manera de ser reconocido por otros.

Y cuando busque streamers para entrevistar, recomiendo comunicarse con streamers que no tengan más de 5 veces su audiencia promedio.

Entonces, por ejemplo, si tiene un promedio de 10 espectadores por transmisión, comuníquese con alguien que tenga un promedio de 50 espectadores o menos por transmisión.

La razón es que si te estás acercando a serpentinas más grandes que eso, es posible que estés perdiendo el tiempo.

Al colaborar con otro streamer, debe tener algo que ofrecer a estos streamers a cambio.

Si eres mucho más pequeño que el streamer que quieres entrevistar, entonces el streamer más grande realmente no tiene nada que ganar con la entrevista.

Sin embargo, si sientes que tienes la oportunidad con un transmisor más grande, entonces entrevistarlos en tu transmisión es una gran idea.

18. Transmisión de solo chat

En los últimos años, las transmisiones de chat han crecido enormemente en popularidad. Muchos espectadores solo quieren un lugar donde puedan relajarse y hacer amigos. Las transmisiones de chat son excelentes para esto.

Virality School
Categoría Solo chateando

Ahora sé que las transmisiones de «Solo chatear» se han ganado la reputación de ser un poco vergonzosas, pero eso no significa que su transmisión de solo chat tenga que ser vergonzosa.

De hecho, muchos de los streamers que hacen cosas raras y aterradoras en la transmisión solo lo hacen para llamar la atención. La mayor parte de la categoría de solo chatear en Twitch está compuesta por personas que simplemente pasan el rato y vibran.

Si normalmente transmite videojuegos, intente mezclarlos algún día haciendo una transmisión de Just Chatting. Es una forma genial de conocer más a tu comunidad.

19. Juega juegos menos saturados

¿Estás cansado de que nadie se presente a tus transmisiones? Bueno, podría ser que el juego que estás jugando esté demasiado saturado.

Si tiende a transmitir algunos de los juegos más populares, como Fortnite, Warzone o League Of Legends, entonces está compitiendo contra cientos, tal vez incluso miles de otros transmisores.

Buena suerte al ser descubierto en un mar de canales que transmiten esos juegos, especialmente si eres un transmisor más pequeño.

Ahora, si no está demasiado preocupado por tener espectadores en su chat, entonces continúe transmitiendo esos juegos; sin embargo, si desea tener un poco más de interacción en el chat, intente transmitir un juego menos saturado.

Y no tienes que hacer de ese juego tu juego principal, sino simplemente incluirlo en la rotación. Transmítelo varias veces a la semana, la gente entra y le gusta tu contenido y luego te seguirán a los juegos más grandes.

20. Redada/Aloja otro canal

Raiding/hosting en Twitch es algo exclusivo de la plataforma y es una excelente manera de exponer a tu audiencia a otros streamers.

Y habiendo allanado y alojado algunos canales yo mismo, puedo asegurarles que es algo que a su chat le encantará. Siempre es divertido asaltar un canal para ver la reacción de otro streamer.

Cuando busco un canal para asaltar, me gusta desplazarme por diferentes categorías en Twitch y buscar un transmisor para asaltar. Tengo mi chat para ayudarme a buscar otros streamers también y sugerir a cualquiera que quiera verme atacar.

Es algo genial que hacer al final de una transmisión y hace que tu chat hable más. Si quieres saber cuál es la diferencia entre asaltar y hospedar en Twitch, mira mi video a continuación.

21. Sorteo en vivo

A todo el mundo le gustan las cosas gratis, entonces, ¿por qué no hacer una transmisión en la que regales cosas? Podría ser mercancía, tarjetas de regalo o incluso equipos de transmisión.

Puede hacer que su transmisión compita por estos premios o simplemente regalarlos al azar. La decisión es tuya.

Sin embargo, diré que si decide regalar cosas en la transmisión, le sugiero que espere hasta el final de la transmisión antes de repartir los premios.

Esto permite que se genere entusiasmo por el obsequio a lo largo de la transmisión y, al mismo tiempo, permite que los espectadores se acumulen.

Además, es posible que desee considerar agregar ciertos requisitos para recibir los premios, como seguir durante un cierto período de tiempo o estar suscrito al canal. De esta manera, algún rando no puede aparecer en el último minuto y quedarse con uno de tus premios.

Y, por último, si planea regalar cosas en la transmisión, DEBE exagerarlo. ¡Estás regalando cosas gratis por el amor de Dios! Eso es un gran problema y necesita ser exagerado.

22. Corriente de caridad

¿Hay alguna causa que te apasione? Si es así, es posible que desee considerar hacer una transmisión benéfica.

Hacer una transmisión benéfica le permite a usted, el transmisor, usar su influencia para crear conciencia y apoyo para algo que le importa.

Y durante la transmisión, puede responder preguntas y enseñar a sus espectadores sobre un problema del que tal vez no estén al tanto.

He visto serpentinas recaudar dinero y crear conciencia sobre enfermedades que nunca supe que existían y siempre pensé que era genial.

Si decide hacer una transmisión benéfica, asegúrese de agregar el Twitch «caridad» para que las personas que buscan transmisiones benéficas puedan encontrarlo más fácilmente.

Virality School
Etiqueta de caridad

23. Agregue emoticonos de BTTV y FFZ a su transmisión

¿Sabías que puedes agregar docenas de gestos a tu flujo de forma gratuita? Aún mejor, ¿sabías que no tienes que ser un afiliado de Twitch para usar estos gestos en tu transmisión?

Con los emotes de BTTV y FFZ obtienes muchísimos gratuitos que puedes agregar a tu transmisión simplemente vinculando tu cuenta de Twitch.

Tener gestos en tu transmisión es genial porque tienden a hacer que tu chat sea más interactivo y son un gran comienzo de conversación. He tenido discusiones completas con mi chat sobre emoticones de Twitch. Son increíbles.

Si desea saber cómo agregar emotes BTTV o FFZ a su transmisión, consulte los artículos que vinculé.

24. Usa una pantalla verde

¿Has visto serpentinas con estos fondos geniales y te has preguntado cómo lo hacen? La respuesta es una pantalla verde.

Las pantallas verdes le permiten editar fácilmente su fondo. Puedes hacer algo loco como lo hace DrDisRespect o simplemente puedes hacer que tu fondo se vea borroso y reemplazado por el juego que estás jugando.

Hay tantas cosas divertidas que puedes hacer con una pantalla verde que pueden hacer que tu transmisión sea más emocionante y memorable. Y no en vano, podrás utilizar tu pantalla verde para todo tipo de contenidos como vídeos de Youtube o TikTok.

Si está interesado en una pantalla verde, consulte esta de Fudesy en Amazon. Este es el que uso y la razón por la que me gusta es porque se pliega y se puede guardar fácilmente.

25. Corriente de la vida real

¿Vives en algún lugar interesante? ¿O estás a punto de hacer algo divertido? Es posible que desee considerar hacer una transmisión IRL (In Real Life).

Ahora no tienes que transformarte en un streamer de IRL, eso requeriría mucho trabajo, pero ¿qué pasa si invitas a amigos y transmites a todos divirtiéndote y jugando?

Es diferente, único y permite que tus espectadores te conozcan más a nivel personal. Las ideas para la transmisión IRL son infinitas y podrían ser una buena manera de sacudir su contenido de transmisión.

26. Organice un torneo

Organizar un torneo requiere mucho trabajo, pero los torneos son muy divertidos tanto para los jugadores como para los espectadores.

Permite que las personas que son buenas en un determinado juego muestren sus habilidades y permite a los espectadores ver jugar a personas que son buenas en un juego pero no necesariamente profesionales en un juego.

Ver y competir en un torneo es muy divertido y es una excelente manera de ganar apoyo para tu canal.

Ideas de transmisión de Twitch | 26 cosas divertidas para hacer en streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba