Los mejores emojis personalizados de Discord: ¡haz que tu servidor de Discord destaque!

Virality School

Nuestras mejores selecciones para 2022

1. sal_artes – Mejor valor

2. ochenta y ocho – Más profesional

3. Anshyshka – Mejor Artista Nuevo

4. Yorozuya_diseño – Lo mas barato

5. sojirokun – Más experimentado

6. Agunglaksana182 – Emojis multipropósito

7. ri2swardhani – Emojis lindos

¿Cuánto cuestan los emojis de Discord?

Mientras depende totalmente del artista según nuestra experiencia, un Discord Emjoi individual costará entre $ 5 y $ 20. Un conjunto completo de 5 emojis a un precio razonable costará entre $ 25 y $ 80, según la calidad, la cantidad de revisiones y el tiempo de entrega.

Requisitos de emoji de discordia

  • Los nombres de Discord Emoji deben tener al menos 2 caracteres y solo pueden contener las letras AZ y los números 0-9.
  • Los emojis no deben tener más de 256 kb.

Para obtener más información, consulte nuestra guía completa sobre cómo cargar emoji personalizados.

Si bien puedes hacer tus propios Discord Emotes, siempre existe la opción de que los hagan profesionales. Revisamos algunos de los mejores artistas de emojis estándar y animados para hacer esta lista de las mejores opciones para hacer que sus ideas cobren vida. Todos los artistas en esta lista son excelentes opciones para encargar emojis personalizados de Discord por varias razones. Todos tienen calificaciones de alta calidad, especializarse en emojis de Discordy oferta tiempos de respuesta rápidos. Divulgación completa, los artistas en la mayoría de las plataformas ocasionalmente cierran comisiones o tienen tiempos de espera prolongados. Asegúrese de enviarles un mensaje directamente antes de realizar un pedido.

Si encarga a algún diseñador de esta lista, háganoslo saber en nuestro Discordia. ¡Todas nuestras selecciones se basan en recomendaciones de la comunidad y nos encanta ver nuevos diseños de emoji personalizados!

Los mejores emojis de discordia personalizados

1. sal_artes – Mejor valor

Discord emoji ejemplo sal_arts

sal_artes es un artista de Top Fiverr de Marruecos que se especializa en Discord Emojis estándar y animados. Con experiencia en la creación de emoticonos de Twitch, el experto en Photoshop aporta una chispa creativa a cualquier idea que puedas conjurar. La razón por la que le dimos a Sal el número 1 en nuestra lista son los precios asequibles y la calificación récord de 5/5 de los clientes en 188 pedidos. Un solo emoji te costará alrededor de USD $ 15 o puedes decorar todo un canal de Discord con 5 emojis por aproximadamente $ 70. Sal ofrece un gran valor y una velocidad de entrega excepcionalmente rápida. La razón principal por la que Sal_arts ocupa el puesto número 1 en nuestra lista es la diversidad de opciones de diseño y la comunicación extremadamente eficiente.

¡Nuestra nueva asociación con Fiverr también ahorrará un 10 % adicional en cualquier pedido usando el código STREAMSCHEME2022 al finalizar la compra!

2. ochenta y ocho – Más profesional

emoji de discordia personalizado ejemplo 2

Con la asombrosa cantidad de 703 pedidos completados con una calificación de 4.9/5, ochenta y ocho ha sido uno de los emojis de Disord más vendidos este año. El servicio es rápido, profesional y no se utilizan plantillas. El equipo también cubre estilos «caricaturescos» o realistas, lo que significa que todas las bases están cubiertas. También hacen logotipos y superposiciones de juegos para aquellos que desean tener todas las bases cubiertas.

3. Anshyshka – Mejor Artista Nuevo

emoji de discordia personalizado ejemplo 3

Anshyshka saca nuestra selección del mejor artista nuevo. Si bien no ha estado haciendo encargos durante tanto tiempo como otros artistas de la lista, sus diseños de chibi/anime tienen detalles asombrosos y son súper lindos. Si estás buscando algo adorable para Discord, seguro que te encantarán sus diseños. Simplemente envíele un mensaje privado y tal vez tenga una foto lista para enviar y tendrá un pequeño set en poco tiempo.

4. Yorozuya_diseño – Lo mas barato

emoji de discordia personalizado ejemplo 4

Yorozuya_diseño ha sido una opción popular para los usuarios de Discord que buscan encargar emojis personalizados y baratos. Con 28 pedidos completados y una calificación perfecta de 5/5, sabe que está tratando con un servicio de calidad a un excelente precio. A partir de solo $ 5 USD por emoticón, son sin duda la mejor opción de bajo costo en esta lista. Actualmente, Yorozuya también ofrece revisiones ilimitadas, por lo que está seguro de obtener un diseño con el que esté satisfecho y que coincida con su visión.

5. sojirokun – Más experimentado

emoji de discordia personalizado ejemplo 5

sojirokun es una excelente opción para aquellos que valoran una comunicación clara y revisiones ultrarrápidas. Con un puntaje casi perfecto de 4.9/5 para la asombrosa cantidad de 1239 encargos completados, este equipo es una excelente opción para las personas nuevas en el arte. Puede ser difícil expresar claramente sus ideas si no tiene mucho material de referencia. En este caso, trabajar con un diseñador experimentado que haya visto una amplia gama de ideas definitivamente puede hacer que todo funcione mejor. Algunas revisiones sugieren que las moderaciones solicitadas se realizaron minutos después. Por esta razón, Sojirokun ocupa un lugar sólido en nuestra lista y es, con diferencia, uno de los mejores equipos de diseño con los que trabajar.

6. Agunglaksana182 – Emojis multipropósito

emoji de discordia personalizado ejemplo 6

Agunglaksana182 es un equipo de diseño establecido con un estilo único que desdibuja la línea entre emojis y logotipos. La verdadera ventaja de este proveedor es que puedes obtener emojis de servidor y un nuevo avatar de Discord en el mismo orden. Incluso con pedidos básicos, el emoji se entrega en 4 tamaños convenientes 1000×1000, 112×112,56×56,28×28 px, lo que facilita su uso para una variedad de propósitos. El tamaño de imagen de 1000 px también abre la posibilidad de editar el png en una fecha futura para hacer variaciones del mismo emoticón. Si eso no fuera suficiente, Agunglaksana182 también ofrece revisiones ilimitadas, lo que las convierte en una apuesta segura para producir exactamente lo que desea para su propio servidor Discord.

7. ri2swardhani – Emojis lindos

hacer emoji personalizado de contracción y discordia

ri2swardhani se especializa en lindos emojis chibi. Si te encanta el anime y quieres nuevos diseños tuyos, de tus amigos o incluso de personajes de anime populares, este artista es una excelente opción. Tanto es así que incluso Fiverr los respalda como una de las mejores opciones de la plataforma. Si bien los emojis son un poco más caros que otros diseñadores en la lista, la calidad es alta y ri2swardhani ofrece descuentos para paquetes personalizados de más de 5 emotes. Con una base leal de clientes principales, aquellos que buscan lindos emojis dibujados a mano no se sentirán decepcionados.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo obtener emojis animados personalizados para Discord?

No debe confundirse con los GIF, los emojis animados generalmente son un primer plano de una cara, ya sea de dibujos animados o realista. El mejor lugar para encontrar artistas que se especializan en emoji personalizados animados es Fiverr. Solo asegúrese de verificar que «animado» aparezca en su perfil y envíe un mensaje al diseñador primero para confirmar antes de realizar un pedido.

¿Cuántos emojis personalizados puedo tener en mi Discord?

De forma predeterminada, los servidores de Discord tienen 50 espacios de emoji de repuesto. Esto se puede ampliar a través de Discord Nitro con 50 adicionales que también desbloquearán emojis animados. Dicho esto, Discord Nitro no es gratuito y requerirá una suscripción mensual o anual.

¿Puedo obtener emoticonos de Twitch personalizados convertidos en emojis personalizados de Discord?

Sí, debido a los tamaños similares en la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es tener el emoticón original de Twitch y cargarlo como un emoji de Discord. Puede leer nuestro artículo completo sobre el proceso de carga de emojis de Discord aquí.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir emoticones personalizados de Discord?

Depende del diseñador que elija, pero la mayoría de las comisiones de gestos tardan entre 2 y 7 días en completarse después de recibir el pago. Esto puede extenderse si la comisión requiere revisiones.

La publicación Los mejores emojis personalizados de Discord: ¡haz que tu servidor de Discord destaque! apareció primero en StreamScheme.

Los mejores emojis personalizados de Discord: ¡haz que tu servidor de Discord destaque!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba