Cómo hospedar a alguien en Twitch en 2022

Virality School

Si decide que desea comenzar a alojar otros canales desde su propio canal personal de Twitch, puede seguir algunos pasos simples para hacerlo. Todos los usuarios de Twitch pueden usar el modo anfitrión, independientemente de si son o no transmisores de Twitch. Es una excelente manera de apoyar a sus emisoras favoritas.

En este artículo, cubriremos los conceptos básicos sobre cómo comenzar a hospedar otro canal de Twitch directamente, cómo habilitar el hospedaje automático en la configuración de su canal y qué debe considerar al buscar otras transmisiones de Twitch para hospedar:

Cómo hostear otro canal en Twitch desde tu chat

La forma más sencilla de alojar a alguien en Twitch es directamente desde la sala de chat de tu propio canal.

Virality School

Paso 1

Vaya a su propio canal de Twitch haciendo clic en su imagen de perfil en la esquina superior derecha y seleccionando Canal en el menú desplegable. 

Paso 2

Escribe /anfitrión seguido del nombre del canal de la persona que deseas hospedar. Su chat permanecerá activo en su transmisión, pero todas las vistas contarán para las vistas del canal alojado.

Por ejemplo, para usar el modo anfitrión para  Eljayem_ , escribiría /host Eljayem_ en su propio chat. También puede alojar canales desde su dispositivo móvil escribiendo en su pestaña de chat en la aplicación Twitch. Cuando haya alojado con éxito un canal, aparecerá en su pantalla de Twitch. 

Cómo alojar a alguien desde tu panel de control de Twitch

Puede configurar un modo de host de Twitch especial para alojar automáticamente los canales cuando no esté en línea desde su panel de control de Twitch. Alojar otro canal de esta manera le permitirá admitir otros canales incluso cuando no esté en línea para hacerlo. Así es como puede usar la función de alojamiento automático:

Alojamiento automático de Twitch

Paso 1

Haga clic en su avatar en la parte superior derecha de su pantalla, luego en «Configuración» en el menú desplegable. 

Paso 2

Seleccione la pestaña «Canal y videos» en la parte superior de la pantalla, luego desplácese hacia abajo en la página hasta la sección «Alojamiento automático». 

Paso 3

Desde esta sección, puede agregar los canales que desea alojar y personalizar su configuración para el alojamiento. Puede alojar personas aleatorias de su lista o alojarlas en el orden en que aparecen en la lista. De esta forma, si dos streamers de la lista emiten al mismo tiempo, puedes dar prioridad a uno sobre el otro. 

Cómo configurar el alojamiento automático en Twitch

Para configurar el alojamiento automático en Twitch, sigue estos pasos:

Paso 1

Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, luego elija «Configuración» en el menú desplegable. 

canales y videos de twitch (1)

Paso 2

Seleccione la pestaña «Canal y videos» en la parte superior de la pantalla. 

Paso 3

Desplácese hacia abajo en el menú hasta que encuentre la sección «Alojamiento automático». 

Alojamiento automático de Twitch

Etapa 4

Si desea configurar sus propios canales para el alojamiento automático, cambie el botón a la posición de encendido. Si desea configurarlo para cualquiera de los miembros de su equipo de Twitch, cambie esa opción a la posición de encendido. 

Lista de anfitriones de Twitch

Paso 5

Para agregar canales que serán alojados, haga clic en la opción «Lista de anfitriones». 

Anfitrión de Twitch eljayem

Paso 6

Escriba el nombre de cada canal que desea alojar y haga clic en el botón «Agregar» para agregarlos a su lista.  

Cómo dejar de hospedar

Puede haber momentos en los que necesite dejar de alojar a otros usuarios de Twitch. Es posible que su contenido no sea lo que esperabas o que desees comenzar a alojar otro canal. Si actualmente están transmitiendo, simplemente  escriba /unhost  en la ventana de chat de su canal. Si los tenía configurados para el alojamiento automático y desea dejar de dirigirles el tráfico, elimínelos de su lista. 

Puede cambiar a quién hospeda hasta tres veces cada 30 minutos. Si bien esto puede parecer algo extraño, podrías divertirte un poco. Si está pasando el rato con algunos de sus suscriptores en su  servidor de Twitch Discord  después de su transmisión, puede ver algunas otras emisoras juntas directamente desde su canal.

También puede detener los canales de alojamiento automático volviendo a la configuración de su canal de Twitch y eliminando la cuenta de Twitch en cuestión.

Los pros y los contras de los canales de alojamiento

Puede haber algunos pros y contras en el alojamiento de canales. Puede que no sea adecuado para la estrategia de promoción de todos. Recuerde que, en última instancia, está tratando de crecer como transmisor y debe hacer lo correcto para su marca y su comunidad. Hay varios beneficios para el alojamiento, pero también hay algunas desventajas que debe considerar. 

ventajas

Aquí hay algunas razones por las que hospedar el canal de otra persona puede ser beneficioso para usted:

  • Puede ayudarlo a establecer contactos con otros transmisores. Si aloja o asalta constantemente una transmisión de alguien que le gusta, es posible que pueda trabajar con ese transmisor. Para obtener los mejores resultados de redes, aloje transmisores que estén en el mismo estadio que usted en cuanto a estadísticas. Si son mucho más populares que tú, no llamarás la atención. Sea cortés con el streamer y no se promocione a sí mismo. Si realmente disfruta de la transmisión del canal, comuníquese con ellos y pídales que colaboren o trabajen juntos.
  • Alojar el contenido de otros es una buena manera para que los espectadores potenciales vean qué contenido disfrutas. También es una buena manera de medir lo que piensa su comunidad. Tenga un canal en su discordia para discutir los canales alojados. Si capta fragmentos de sus transmisiones que disfrutó, publique clips para ver sus reacciones. 
  • Potencialmente, puede ser descubierto a través del alojamiento, ya que el proceso se registra en las listas de chat y host de la nueva emisora. Si tienes suerte, es posible que incluso te mencionen. Ser descubierto de esta manera es muy raro. El alojamiento debe usarse como una herramienta de red o una forma de ayudar genuinamente a los streamers a los que admiras. 

Contras:

Aquí hay algunas formas en las que el hosting puede restarle valor a tu canal:

  • Podrías tener problemas con tus espectadores si el transmisor que alojas hace algo ofensivo. Si bien esto no es común y la mayoría de los usuarios no lo culparán, algunos pueden preguntarse acerca de su elección de «amigos» en la comunidad de transmisión. Asegúrate de que los transmisores que alojas normalmente sigan los Términos de servicio de Twitch y tengan reglas similares a las de tu propio canal. No tienes control sobre lo que transmiten o hacen, así que elige a las personas en función de lo entretenidas que las encuentres. 
  • Tus espectadores no podrán ver tu banner sin conexión. Si tiene un mensaje importante que necesita que vean (por ejemplo, si se perderá una próxima transmisión programada), el banner es el mejor lugar para publicarlo. Si aún desea hospedar, puede actualizar su perfil y sus redes sociales para tener la información necesaria. 

Razones para hospedar a otros streamers 

Hay varias razones por las que deberías alojar a otros streamers en Twitch. Aquí hay algunos:

1. Ayuda a los streamers que aprecias

No necesariamente tienes que ser un streamer para alojar otro canal en Twitch. Si bien es posible que no obtengan muchas vistas a través de su canal con el tiempo, mostrarles el apoyo adicional puede ser un estímulo para muchos canales más pequeños. 

2. Aloje acciones en equipos de Twitch

Si eres parte de un equipo de Twitch, es probable que se te pida que alojes a otros compañeros de equipo cuando no estés en línea. Esto ayudará a sus espectadores a conectarse con otros compañeros de equipo y también puede enviar tráfico hacia usted ocasionalmente. 

3. Parte de la colaboración

Si colabora con frecuencia con otros 2 o 3 transmisores, hospedarse entre sí es una buena manera de fomentar el crecimiento con el tiempo.

4. Mantén tu canal activo

Incluso si no se está reproduciendo tu contenido, es bueno tener algo en vivo para aquellos que encuentran tu canal a través de tus redes sociales u otros medios. 

¿A quién deberías hospedar en Twitch?

No alojes canales al azar. En su lugar, investigue un poco y solo aloje otros canales que crea que su comunidad apreciará. Hospedar grandes nombres no hará nada por ti. A medida que forme su  equipo de colaboración de Twitch , hable con ellos sobre estrategias de hospedaje y creen un plan juntos. La mayoría de los colaboradores se hospedarán entre sí cuando no estén en línea. 

Si está colaborando, informe a su comunidad a quién está hospedando y por qué. Ofrezca a sus espectadores una descripción general del contenido general y por qué lo disfruta. Pide a tu colaborador que haga lo mismo.

No alojes canales aleatorios. No obtendrás reciprocidad y nadie lo notará. Asegúrese de tener una  pantalla sin conexión de Twitch  en su canal para cuando usted y su equipo no estén transmitiendo. 

Asegúrese de que aquellos que aloja se alineen con sus valores y marca. Si tiende a transmitir material apto para familias, asegúrese de no alojar canales para adultos. De esta manera, sus seguidores no se enfrentarán a cosas que quizás no deseen ver. 

Aloja tus propios VOD

Si desea que se reproduzca un video en lugar de su pantalla sin conexión, pero no desea alojar a otra persona, puede reproducir uno de sus VOD. Esta configuración se puede activar en la misma sección donde configura sus auto-hosts. Simplemente active la pestaña «Hospedar videos pregrabados». Cuando un espectador visite tu canal, será recibido con uno de tus videos. 

¿Es lo mismo “Hosting” que “Raiding”?

Raiding es una forma única de hospedaje. Ocurre al final de su transmisión cuando usted y sus espectadores irrumpen en otro canal y crean entusiasmo. Las incursiones son una forma excelente de interactuar con otra comunidad.

Cuando asaltes, permanece en línea durante 15 a 20 minutos y participa en la comunidad del nuevo streamer (y en la tuya). No te autopromociones, pero trata de ayudar al otro streamer. Ellos apreciarán esto y pueden ayudarte a cambio algún día.

Sus espectadores también pueden ver tu propio canal. Deje que sus usuarios en las redes sociales sepan a quién asaltó mencionando la nueva transmisión en su publicación. Esto permitirá que ambas comunidades lo sepan. 

En conclusión

En nuestra opinión, el hospedaje es una gran herramienta para construir una comunidad entre un grupo de streamers. De esta manera, todos se benefician y es más probable que sus espectadores estén interesados ​​en sus colaboraciones (y viceversa).

Cómo hospedar a alguien en Twitch en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba