Cómo ver transmisiones antiguas de Twitch: encuentre fácilmente VOD anteriores en 2022

Cómo ver transmisiones pasadas en Twitch

Para ver transmisiones anteriores o VOD en Twitch, comience yendo al canal que publicó originalmente el contenido. Luego desplácese hacia abajo y seleccione la opción «Videos», ubicada al lado del horario. Ahora desplácese hasta el encabezado «Transmisiones recientes» y encontrará una lista de todas las transmisiones antiguas de Twitch de esos canales.

cómo ver una transmisión antigua de twitch

Cómo encontrar transmisiones de Twitch caducadas o eliminadas

Desafortunadamente, si un VOD caduca o se elimina de Twitch, ya no estará disponible en el sitio. Sin embargo, todavía hay formas de ver estos videos. Si está buscando transmisiones antiguas de Twitch que se hayan eliminado de Twitch, su mejor opción es buscarlas en YouTube. Por ejemplo, supongamos que el VOD es de un famoso streamer asociado y algo específicamente controvertido o viral sucedió durante la transmisión. En ese caso, también existe una alta probabilidad de que se publique en Reddit u otros sitios similares. Para encontrar este tipo de VOD, puede buscar en Google «*controversia del nombre de los transmisores*» o tratar de ser lo más descriptivo posible con lo que pensó que sucedió en el video.

Por ejemplo, si quisiera encontrar el VOD de twitch para Kaceytron durante IEM Katowice, donde recibió un troleo épico por parte de Destiny y compañía. Buscaría en Google «Kaceytron IEM katowice» o algo por el estilo.

Muchos sitios permiten a los usuarios cargar transmisiones antiguas de Twitch, aunque por lo general vienen con muchos anuncios y ventanas emergentes, lo que puede resultar molesto al intentar ver transmisiones pasadas en Twitch. Los sitios como Twitchvault (twitchvault .com) probablemente tendrán lo que está buscando, ¡pero asegúrese de no usar ningún otro lugar ya que podría contener malware! Además, recuerda que ver Twitch Vods a través de sitios desconocidos siempre es bajo tu riesgo, así que procede con precaución.

 

¿Por qué caducan las transmisiones de Twitch?

Los VOD de Twitch caducan después de dos semanas. Desafortunadamente, si no eres socio de Twitch, luego de 14 días, desaparecerán para siempre. Esto se debe principalmente a que guardar todas las transmisiones y los clips anteriores requiere un almacenamiento enorme en los servidores de Twitch.

Aunque las transmisiones deberían estar disponibles durante dos semanas, ha habido muchos casos de videos que faltan porque ya no se encuentran en la función de búsqueda de Twitch o en el canal del creador.

La gran razón por la que los VOD de Twitch desaparecen con el tiempo se debe a problemas de derechos de autor con la música que se reproduce de fondo durante las transmisiones anteriores. Esto sucede más a menudo de lo que crees debido a que las canciones que se reproducen en la transmisión infringen la DMCA de Twitch.

Cómo encontrar Vods de Twitch recargados en YouTube

Si no puede encontrar el contenido en Twitch, su siguiente mejor opción es verificar y ver si la transmisión se cargó en Youtube. Esto se está volviendo más común a medida que los creadores de contenido intentan ganar dinero con transmisiones o destacados antiguos. Por lo tanto, si el propio transmisor volvió a cargar un VOD de twitch, generalmente estará disponible en el archivo de video de su canal. Para verificar si este es el caso, vaya al canal de YouTube de los transmisores y busque una opción que diga «Videos». Una vez que esté en esa pestaña, desplácese hacia abajo hasta que vea el encabezado con la etiqueta «Cargas». Debajo debería haber una lista de todos los videos de ese canal, incluidas las transmisiones anteriores de twitch.

Cómo ver clips antiguos de Twitch

Los clips son otro enfoque más para ver partes de una transmisión anterior. Los clips solo duran un minuto y las personas de la comunidad los toman. Capturan algunos de los mejores aspectos destacados.

Para ver clips antiguos de Twitch, verifique el canal de origen en Videos y filtre por «Clips», como se ve en la imagen a continuación.

cómo ver clips de contracción

Para volver a ver los clips de Twitch, debe revisar los videos del canal y encontrar los momentos destacados o los VOD de Twitch antiguos. Si no está alojado en Twitch, siempre hay formas de descargar transmisiones en vivo grabadas por otras personas de forma gratuita. Una simple búsqueda en Google debería proporcionar muchos resultados según el tipo de transmisor que esté buscando. Recuerde que la descarga de cualquier video de twitch además de los clips puede ser ilegal, así que proceda con precaución.

Conclusión

Como puede ver, las transmisiones pasadas de twitch no son difíciles de encontrar si son de streamers populares y asociados. Sin embargo, si el creador de contenido tiene pocos seguidores, a menudo es imposible encontrarlo a menos que se respalde en otra plataforma fuera de Twitch. El enfoque más sencillo sería comenzar por verificar el archivo de video del canal de origen; sin embargo, si eso no funciona para ti, siempre hay otras formas.

Como hacer Live Streaming

Bienvenidos al mundo del Streaming

En redes me conocen como Santikus y he sido creador de contenido por más de dos años (Incluido Streamer). Así que para bien o para mal, he aprendido muchas cosas a través del ensayo y error. Mi ideal es que aprendas de este curso todo lo que necesitas para empezar en el mundillo del streaming.

Ya sea que quieras hacerlo por diversión, propósitos educativos o hacer una carrera, en este curso aprenderás lo básico que necesitas para hacer Live…

Cómo ver transmisiones antiguas de Twitch: encuentre fácilmente VOD anteriores en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba