Top 10: pilotos de la Fórmula 1 que debes seguir en Instagram

Virality School


Los pilotos de la Fórmula 1 no solo influyen en la pista de carreras, también lo hacen en sus redes sociales. Al tener patrocinadores, eventos y una gran comunidad de seguidores, mantienen sus cuentas activas en Instagram con fotografías, stories e incluso reels. Aquí te enlistamos los más populares para que conozcas el nivel de influencia de sus publicaciones y el perfil demográfico de su audiencia.

Todos los datos fueron obtenidos con el Buscador de BrandMe, ¡conócelo!

Hamilton cuenta con una audiencia de más de 22 millones de seguidores. 53% de audiencia son hombres y 47% mujeres, los cuales están ubicados principalmente en Brasil, Estados Unidos y Reino Unido.

Lecrerc es originario de Mónaco y actualmente cuenta con una audiencia de más de 4 millones de seguidores. El engagement rate promedio de sus publicaciones es de 8.57 por ciento, lo cual le otorga un buen porcentaje de influencia en Instagram.

Verstappen es otro de los pilotos de la Formula 1 con más seguidores en Instagram. Actualmente lo siguen 4 millones de usuarios y la mayor parte de esta audiencia (37 por ciento)  tiene entre 25 y 24 años de edad.

Ricciardo es originario de Australia y al igual que Verstappen tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Cuenta con un alto 9.29% de engagement rate y sus publicaciones obtienen en promedio más de 350 mil interacciones.

Fernando Alonso es español y cuenta con una audiencia que supera los 3 millones de usuarios en Instagram. En esta red social nuestro analizador detectó que ha colaborado con marcas como MMR Bikes, Kimoa y Raw Super Drink.

Norris es uno de los corredores de Reino Unido y tiene más de 3 millones de seguidores. Sus publicaciones en Instagram obtienen en promedio 285 mil interacciones y cuenta con un excelente engagement rate de 11.7 por ciento.

Al igual que Alonso, Carlos Sainz es otro de los pilotos españoles más seguidos de la Fórmula 1. Tiene más de 2 millones de seguidores, los cuales se ubican principalmente en España, Estados Unidos, Italia, Brasil y México.

Bottas es un piloto finlandés con más de 2 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta ha mencionado a 14 marcas y cada una de sus publicaciones obtiene en promedio 44 mil interacciones. ¿Dónde se ubica su audiencia? Estados Unidos, Brasil y Reino Unido.

Entre los pilotos más populares en Instagram de la Fórmula 1 no podía faltar México. Sergio o “Checo” Pérez tiene más de 2 millones de seguidores, de los cuales 81% son hombres y 19% son mujeres. Además tiene un excelente engagement rate de 10.31% por lo cual es bastante seguro colaborar con él.

Con 1.9 millones de seguidores, Gasly es también de los pilotos más populares de la Fórmula 1. El 43% de su audiencia tiene entre 25-34 años y el 31% tiene entre 18-24 años. La mayoría ubicados en Francia (su país natal), Brasil, Estados Unidos, Italia y Reino Unido.

También te puede interesar: Cómo calcular el engagement rate de un influencer en Instagram





Source link

Top 10: pilotos de la Fórmula 1 que debes seguir en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba