Reseña de los VIRTUOSO RGB WIRELESS XT Slate de Corsair

Virality School


Corsair ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos con iluminación RGB. Calidad de audio y máxima comodidad durante todo el día gracias a las almohadillas de espuma de primera calidad. En este post, os traemos una primera reseña de los VIRTUOSO RGB Wireless XT Slate de Corsair.

Los nuevos cascos cuentan con conexión wireless Lipstream que nos dará una latencia baja y casi 20 metros de rango wireless: con esta tecnología inalámbrica no tendrás problemas de conexión que perjudiquen tus streamings. Además, también cuenta con conexión por Bluetooth.

Tiene compatibilidad con ordenadores Windows y Mac así como PlayStation, y cuenta con una conexión universal a través del cable de 3.5mm para que también puedas usarlos para escuchar en tu móvil, tablet o Switch. Son perfectos no solo para tus sesiones de streaming sino también para tu día a día, y esto le da valor añadido al producto.

Sin embargo, lo más destacado de los nuevos cascos es su calidad de audio: alta fidelidad a 24 bits/96 kHz, Dolby Atmos® inmersivo en PC y un buen micrófono omnidireccional desmontable.

Veamos primero con más detalle las características principales de los VIRTUOSO RGB WIRELESS XT Slate de Corsair:

  • Tecnología wireless Lipstream
  • Rango wireless de 20 metros
  • Conexión por Bluetooth
  • Compatibilidad multiplataforma: Windows, Mac y Play Station
  • Conexión universal cable 3.5mm: compatible con móviles y consolas
  • Iluminación RGB
  • 15 horas de autonomía
  • El micrófono desmontable de 9,5 mm, omnidireccional y de gran ancho de banda
  • Altavoces de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión
  • Gama de frecuencias de 20Hz a 40.000Hz
  • Audio de alta fidelidad a 24 bits/96 kHz
  • Dolby Atmos® inmersivo en PC
  • Peso ligero y fáciles de transportar
  • Color: negro
  • Almohadillas de espuma con memoria y diadema suave
  • Precio: 269,99 dólares.
  • De momento el producto solo se puede encontrar en la página oficial de Corsair

Reseña de los VIRTUOSO RGB WIRELESS XT Slate de Corsair

A simple vista, todo lo que los nuevos auriculares de Corsair nos ofrece nos encanta: calidad de audio excepcional, con opción al sonido inmersivo Dolby en PC, y un buen micrófono extraíble omnidireccional. En este sentido, no nos defraudará: su gama de frecuencias (20Hz-40.000Hz) es casi el doble de otros cascos gaming.

También la conexión inalámbrica es muy buena, así que no tendremos problemas de conexión o interrupciones durante el streaming. La batería dura alrededor de unas 15 horas: no es una mala cifra, pero si hacemos largas sesiones de streaming esto puede significar cargarlos cada dos días. No tiene que ser una desventaja; simplemente en comparación a otro tipo de periféricos como ratones que duran más, los cascos tendremos que cargarlos más a menudo si les damos un uso muy largo. En comparación a otros cascos wireless, la duración de la batería se sitúa en la media y es muy similar a otros productos similares del mercado.

Además, sus materiales, con estas almohadillas es espuma, son de alta calidad. Todo esto compacto en un diseño minimalista y muy limpio que nos encanta, y podrás darle el toque extra gracias a la iluminación completa RGB que incorpora.

Algo a destacar de estos cascos gaming es la compatibilidad: no solo multiplataforma (PC, Mac, Playstation) sino que tienen conexión universal con cable 3.5mm que te permite usarlos también en dispositivos móviles y consolas. La mayoría de cascos gaming están diseñados únicamente para darle un uso delante de la pantalla y no tienen resuelta esta parte más lifestyle. En este caso, los VIRTUOSO podrás utilizarlos también en tu día a día. Además, son tan ligeros y su función para plegarlos ayudan a que sean de fácil transporte para llevarlos en la mochila sin que ocupen demasiado espacio.

Por otro lado, no es ninguna sorpresa que la calidad se pague, y los nuevos auriculares de Corsair no son los más económicos del mercado, y al ser inalámbricos también suma más. Sin embargo, si quieres dar el salto no te defraudarán. Buena calidad de audio, materiales duraderos y comodidad máxima.

De momento los cascos solo están disponibles en la página oficial de Corsair pero también os pueden interesar el modelo anterior: los Corsair Virtuoso RGB Wireless. Comparten muchas de las especificaciones técnicas y son un poco más asequibles que el nuevo modelo:

reseña virtuoso wireless XT corsair

Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS, Auriculares para Juegos de Alta Fidelidad, Envolvente e Inmersivo 7.1, Micrófono Extraíble y Omnidireccional, para PC, PS4, Switch y Móviles


Pros y contras

PROS
Materiales de calidad
Gaming y lifestyle
Ligeros de transportar
Conectividad inalámbrica muy buena
Calidad de audio
Muy cómodos
CONTRAS
Precio alto
Poca diferencia con los VIRTUOSO RGB WIRELESS

Si te ha gustado esta reseña de los auriculares VIRTUOSO RGB WIRELESS XT Slate de Corsair, no te pierdas más reseñas de auriculares gaming en este enlace. Y no dudes en suscribirte al canal de Youtube Streamer Basics: cada semana nuevo vídeo para gamers y creadores de contenido.



Source link

Reseña de los VIRTUOSO RGB WIRELESS XT Slate de Corsair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba