Mejor bot de visualización de Twitch 2022

Virality School

¿Estás buscando comprar espectadores de Twitch? Los servicios de viewbot de Twitch en este artículo se clasifican según el precio y la frecuencia con la que se actualizan los bots.

Descargo de responsabilidad: Si bien los viewbots de Twitch pueden ser comunes, están en contra de Twitch TOS y no recomendamos su uso. Esta lista es simplemente una salvaguarda para los streamers que van a comprar servicios de bot de visualización incluso sabiendo que están en contra de las reglas.

Hay cientos de sitios fraudulentos que nunca producen los servicios de bots reales y están diseñados para robar sus datos personales. Este artículo es una breve lista de las empresas de mayor reputación en una industria notoriamente volátil.

Los mejores bots de visualización de Twitch

Aquí está nuestra lista de los cuatro mejores bots de Twitch View:

WELCOME TO STREAMSCHEME

1. ViewerLabs [más confiable]

ECHA UN VISTAZO A VIEWERLABS

Características

  • Vistas de canales realistas
  • Chatbots avanzados
  • El Viewbot más confiable
  • Se puede comprar usando criptomoneda

La plataforma ViewerLabs se actualiza constantemente y este servicio es uno de los pocos en el mercado que ofrece una prueba gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que las pruebas gratuitas son notorias por las prohibiciones, ya que Twitch actualiza continuamente sus funciones de detección. La característica clave que distingue a esta plataforma es el soporte in situ 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto significa que si sus bots no actúan como espectadores orgánicos, puede acceder a ellos rápidamente. Si bien los problemas no son comunes, Twitch siempre está implementando nuevas funciones para combatir los bots de visualización, por lo que el soporte es una función valiosa. ViewerLabs es uno de los bots de visualización más populares en el mercado con precios que comienzan desde $ 10 por semana o $ 35 por mes. https://2fd332d6993f409c5650fda57a1800a9.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

2. Streambot [Configuración rápida]

ECHA UN VISTAZO A STREAMBOT

Características

  • Barato
  • Una opción decente si solo necesita ver vistas adicionales para hacer afiliado

Esto es un poco más barato que otras opciones con su servicio enfocado en viewbots sutiles y de apariencia natural que podrían ser justo el empujón que necesita para llegar al afiliado. El precio de Streambot comienza desde $ 15 por mes para 10 espectadores en vivo.

3. Stream Chaos Bot [Más barato]

ECHA UN VISTAZO A STREAM CHAOS

Características

  • Barato

Si bien tiene un precio competitivo y existe desde principios de 2014, Stream Chaos Bot tiene un mantenimiento deficiente y el paquete mínimo consiste en 75 espectadores por $ 10 por mes. Si bien esta es técnicamente la mejor relación calidad-precio, creo que es una cantidad sospechosa y no recomendaría este servicio. 

Mejor Viewbot gratuito de Twitch

Si bien no hay servicios seguros para los espectadores de Twitch gratuitos  , ViewerLabs  ofrece una prueba gratuita gratuita de su plataforma. La prueba le brinda 15 espectadores o chats durante 30 minutos.

Cómo se atrapa a los streamers que usan Viewbots

Por lo general, no hay pruebas suficientes de que alguien esté viendo el bot para prohibir el canal. Ha habido excepciones en las que los streamers lo admitieron o sin darse cuenta abrieron el sitio de bots durante la transmisión.

Dicho esto, aunque puede que no haya pruebas contundentes, a menudo es muy obvio que un canal emplea bots. La mayoría de los usuarios de Twitch pueden medir la cantidad promedio de actividad real en el chat según la cantidad de espectadores simultáneos. Por esta razón, puede ser bastante obvio que alguien está tratando de inclinar la balanza para salir adelante. En general, puede saberlo por los nombres de los bots o leyendo lo que envían mensajes en el chat.

¿Por qué los bots de visualización bloquean a los streamers?

Los viewbots dañan las plataformas porque es menos probable que los anunciantes usen el sitio si saben que sus anuncios no se verán. Twitch ha demandado a algunas empresas de bots de visualización en el pasado y la industria se defiende en su conjunto. 

Los estafadores son estafadores

Muchas empresas más pequeñas de bots desconocidos descargarán software en su computadora o le pedirán contraseñas. Si bien estos programas pueden o no hacer lo que prometen, también pueden estar realizando otras actividades que lo perjudiquen a usted oa su computadora.

Nunca descargue programas de compañías dudosas, especialmente cuando sabe que están haciendo algo despreciado. Mantenga siempre sus contraseñas seguras.

Por qué el bot de visualización no funciona a largo plazo

Para triunfar como un barco de vapor, debe tener una comunidad que lo apoye activamente. No puedes falsificar eso o fabricarlo con bots. De hecho, si se sospecha que los está utilizando, será más difícil conseguir seguidores verdaderos o conectarse en red con otros streamers que puedan ayudarlo a progresar en su transmisión. Es contraproducente.

En lugar de tomar atajos, concéntrate en crear contenido valioso para Twitch . Las personas gravitan hacia corrientes educativas o de entretenimiento. Practica interactuar con los espectadores que tienes y construye una comunidad sólida con personas que realmente valoran lo que estás aportando a la plataforma.

Use el dinero que desperdiciaría en bots para reinvertirlo en su transmisión a medida que crece. Ofrezca buenos incentivos a sus seguidores o actualice su equipo para brindarles una producción de nivel profesional. Cuando las personas ven que te tomas en serio tu canal, es más probable que inviertan su tiempo y energía para ayudarte. Muchos también pueden apoyarlo financieramente.

Mejor bot de visualización de Twitch 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba