Historial de chat de Twitch: cómo verificar el registro de mensajes

Historial de chat de Twitch: cómo verificar el registro de mensajes

Hay muchas razones por las que es posible que desee comprobar su historial de chat. Es posible que desee explorarlo para conocer lo que sus espectadores pensaron sobre una parte particular de su transmisión o evaluar sus interacciones entre ellos. Su chat puede ser una gran herramienta para aprender sobre su audiencia y ajustar su contenido y marca hacia ellos.

Esta publicación repasará varias opciones sobre cómo puede leer sus registros de chat en Twitch para que pueda mantenerse actualizado con su comunidad.

Razones para revisar los registros de chat de Twitch

Aquí hay algunas razones para revisar sus registros:

  • 1. Reportar Comportamiento InapropiadoSi no pudo hacerlo durante la transmisión, puede usar sus registros de chat para informar comentarios inapropiados a Twitch. Si bien es de esperar que no tenga que hacerlo con frecuencia, la plataforma se está volviendo más seria en cuanto a tomar medidas enérgicas contra la toxicidad y deberá asegurarse de que a las personas les siga gustando su contenido.
  • 2. Revisar la respuesta de la audienciaSaber cómo reacciona su audiencia a su contenido lo ayudará a saber en qué dirección debe avanzar en el futuro. Cuando tienes un chat activo, es más probable que las personas nuevas que se unan a tu canal se queden.
  • 3. ModeraciónCuando se trata de prohibir a las personas, es posible que sus moderadores deseen revisar el contenido antes de tomar medidas disciplinarias. De esta manera, pueden determinar la duración de la prohibición en función de la gravedad del contenido.
  • 4. Consejos de contenidoSi un espectador le dio comentarios sobre lo que le gusta o le aconsejó sobre su transmisión o su contenido, es posible que desee revisarlo más adelante para que pueda tomar mejores notas e implementar sus sugerencias.
  • 5. Entendimiento CulturalLa cultura de Twitch se mueve y evoluciona a una milla por segundo. Incluso si pasa mucho tiempo en el sitio, podría encontrar un nuevo meme en su transmisión que aún no haya encontrado. Puede consultar sus registros para aislar la información y poder mantenerse al día con la plataforma.

Cómo ver los registros de Twitch:

  • 1. Grabación y reproducción de VoDEsta es la única forma confiable de ver todo el registro del chat. Si un moderador elimina los comentarios, no se mostrarán en la búsqueda ni a través de programas de terceros.
  • 2. Revise los comentarios específicos a través del comando de búsqueda de usuariosEsta es la mejor manera de encontrar rápidamente un comentario realizado por un espectador específico cuando necesite denunciarlo o responder a una declaración. Debe conocer su nombre de usuario para ver lo que han dicho a través de este método.
  • 3. Use programas de terceros como Chatty o LogviewerEsta es una solución a largo plazo si desea configurar su canal para mantener siempre un registro de todo el chat. Los comentarios que usted o sus moderadores eliminen no se mostrarán en estos registros.

Cómo verificar los registros de chat de Twitch por usuario

Los streamers y moderadores pueden consultar los registros y otra  información de cada espectador  haciendo clic en un nombre de usuario. También pueden usar el comando  (/usuario  nombre de usuario ) . 

Con esta función, los mods y streamers pueden ver lo siguiente:

  • El número y contenido de todos los mensajes que los usuarios hicieron en ese canal. 
  • Cuántos tiempos de espera recibieron.
  • El número de prohibiciones que recibieron.
  • Cualquier comentario mod que explique por qué fueron prohibidos o dados tiempos de espera. 

También puede ver cuándo el usuario creó su cuenta para determinar si la persona es otro usuario que está tratando de eludir las reglas. 

Cómo revisar los registros de chat de Twitch como mod

Como moderador, puede ver los registros de chat de un espectador específico en un canal haciendo clic en su nombre cuando esté en la vista de moderador de Twitch. Así es cómo:

Paso 1

Ingrese a la vista de modificación de Twitch haciendo clic en el ícono de la espada en la parte inferior derecha de la pantalla.

Paso 2

Haga clic en el nombre de un usuario cuando comenta o búsquelo en la lista de espectadores del canal. Haz clic en su nombre.

Paso 3

Desplácese hacia arriba en sus mensajes para ver todo lo que han dicho en el pasado. Esto puede ayudarlo a obtener claridad sobre lo que estaban tratando de decir en contexto.

Cómo descargar tu historial de chat de Twitch

La forma más fácil de revisar su registro de chat después de una transmisión es descargar un  programa de terceros  llamado  Chatty . Chatty es un software gratuito de código abierto que ofrece muchos beneficios relacionados con el chat para los streamers. Uno de ellos es la capacidad de descargar la base de datos a su computadora personal para referencia futura. Otras características incluyen ver un gráfico de espectadores de su sesión actual, soporte de moderación automática que aprobará o rechazará mensajes según términos preestablecidos y una lista de sus 100 seguidores y suscriptores más recientes. 

Una ventaja es que la aplicación puede mostrar  gestos de Twitch , insignias y el color de los nombres de usuario. Si bien estas características pueden no ser esenciales, hacen que sea más fácil de leer. 

Cómo verificar los registros de chat de Twitch usando VOD

Una de las formas más sencillas de comprobar el chat de tu espectador es mirar tus VOD almacenados . Vaya a su canal, busque el video en cuestión y revise las vistas. Desafortunadamente,  si un comentario fue moderado y eliminado, no podrá verlo en su chat . Si se trata de una disputa, tendrá que decidir si confía en la palabra de su espectador antes de responder. 

Virality School

A menos que tengas tu chat superpuesto en tu pantalla (lo cual no recomendamos), tu chat no se descargará cuando  guardes tus VOD de Twitch en otro  lugar.

Cómo usar un chatbot para ver registros de Twitch anteriores

También puede ver registros usando un chatbot como Nightbot. Varios ofrecen esta función con variaciones sobre cómo se hace y la facilidad. Los chatbots de Twitch  ofrecen una gran cantidad de beneficios a los usuarios, como comandos personalizables y moderación en el chat. Es una buena idea tener al menos uno como extensión de su transmisión. 

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver mi historial de chat de Twitch?

Los espectadores no pueden ver su propio historial de chat en ningún canal. Solo el transmisor que está ejecutando el canal y sus moderadores pueden verlo. Si realmente necesita ver lo que ha dicho, puede pedirle a un moderador que le envíe una parte de su historial de chat o buscarlo y esperar su respuesta.

¿Twitch mantiene registros de chat?

Si bien un transmisor puede acceder a los registros de chat de cualquier persona que vea su canal, la plataforma no alberga una base de datos pública que la cuenta casual pueda usar. Solía ​​​​haber un sitio web, Overrustle Logs, que facilitaba el acceso de las personas a los registros, pero se cerró debido a problemas legales sobre el intercambio de datos.

Virality School

¿Por qué no puedo ver mi chat en Twitch?

La mayoría de las veces, si no puede ver el chat de ningún canal en el sitio web, es porque sin darse cuenta ha cerrado la caja. Haga clic en la flecha de expandir en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrirla y usarla nuevamente.

¿Puedes ver cuándo se creó una cuenta de Twitch?

Los streamers y moderadores pueden ver la fecha en que una cuenta interactúa en sus canales. Si desea saber la fecha de creación de la cuenta, puede pedirle a un mod que le diga la fecha y esperar su respuesta.

Virality School
Historial de chat de Twitch: cómo verificar el registro de mensajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba