¿Cómo subir Reels de 60 segundos en Instagram con la nueva actualización?

Virality School


La actualización que todos los creadores y marcas esperaban. A partir de este 27 de julio del 2021 todos los usuarios podrán crear y subir Reels de 60 segundos en Instagram.

Aquí te decimos cómo obtener y usar esta actualización. De paso también te contamos lo que representa para el ecosistema del influencer marketing (ahora que Instagram priorizará los videos).

Busca, analiza y gestiona influencers con BrandMe: ¡contáctanos aquí para recibir una asesoría!

Reels de 60 segundos disponibles para todos los usuarios

Instagram anunció en su cuenta oficial de Twitter que todos los usuarios podrán subir Reels de 60 segundos. Lo único que necesitan para obtener esta función es mantener su aplicación actualizada tanto en App Store como en Google Play.

En su lanzamiento los Reels duraban máximo 15 segundos. Posteriormente permitieron que fueran de 30 segundos y hoy, un año después, podrán durar 1 minuto. Además, no es casualidad que esta noticia llegue después de que TikTok expandiera la duración de sus videos a 3 minutos.

¿Cómo subir Reels de 60 segundos?

Si eres nuevo en la creación de Reels o simplemente quieres checar si esta nueva función ya está disponible en tu aplicación, aquí te decimos los pasos para subir videos de 1 minuto.

1. Abre la aplicación de Instagram.

2. Da clic en el ícono de + en el menú superior.

3. Desliza el menú inferior hasta Reels.

4. En el cronómetro selecciona el tiempo (15, 30 o 60 segundos).

¿Qué significa esta actualización para creadores y marcas?

Hace unas semanas Adam Mosseri, director de Instagram, declaró que la app ya no es para compartir fotos y que sus herramientas ahora se enfocarán en la creación y publicación de videos.

Esta actualización es parte de esa prioridad de la compañía hacia el contenido en video, la cual también tiene como objetivo competir contra la acelerada popularidad de TikTok.

¿Conclusión? Mientras compañías como TikTok, Instagram y YouTube compitan por ser la mejor plataforma de videos cortos, tanto creadores como marcas deben apostar por este nuevo formato de contenido.

También te puede interesar: 5 ventajas de los videos cortos en estrategias de influencer marketing





Source link

¿Cómo subir Reels de 60 segundos en Instagram con la nueva actualización?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba