¿Cómo recuperar tu cuenta de Twitter si fue hackeada, suspendida o no recuerdas la contraseña?     

Virality School


¡No entres en pánico! Si no puedes publicar tuits o no puedes entrar a tu perfil después de varios intentos seguro es por alguna de las tres razones que enlistamos en esta guía. ¿Y todas tienen solución? Por supuesto, aquí te contamos cómo puedes recuperar tu cuenta de Twitter si es que fue hackeada, suspendida o simplemente no recuerdas la contraseña (a todos nos puede pasar). ¡Comencemos!

¿No recuerdas la contraseña de tu cuenta?

El problema más básico que debes verificar es que probablemente no puedes entrar a tu cuenta porque no ingresaste la contraseña correcta o simplemente la olvidaste. Créenos, esto le puede pasar a cualquiera. Aquí los pasos sobre cómo reestablecer tu contraseña en Twitter.

1. Entra a Twitter y selecciona una forma de iniciar sesión (Google, Apple, teléfono, correo o nombre de usuario).

2. Da clic en el botón inferior de ¿Olvidaste tu contraseña?

3. Dependiendo de la forma que hayas seleccionado para iniciar sesión te pedirán algunos datos de autentificación (como correo y número de teléfono).

4. Al finalizar Twitter te mandará un mail a tu correo para restablecer tu contraseña.

5. Sigue los pasos para restablecer tu contraseña y listo.

¿Cómo recuperar tu cuenta de YouTube si fue hackeada?

Antes de saber cómo recuperar tu cuenta de Twtitter debes detectar si de verdad fue hackeada. Algunos indicios que te pueden indicar que tu canal ha sido vulnerado son:

  • Cambios en configuración que no has hecho tú.
  • Sigues a cuentas a las que tú no le diste follow.
  • Likes a tuits que tú no reconoces y con aspecto de spam.
  • Ya no puedes iniciar sesión con tus credenciales.

¿Detectaste alguno de los tres primeros indicios y aún tienes tu sesión iniciada? La única solución para este problema es cambiar tu contraseña de inmediato. Para ello debes seguir los siguientes pasos.

1. Ingresa a Twitter y da clic en Más opciones dentro del menú lateral.

2. Da clic en Configuración y Privacidad y después en Tu cuenta.

3. Selecciona Cambia tu contraseña y sigue los pasos que te pidan.

¿Intentaste restablecer tu contraseña pero no recibiste la verificación por correo o teléfono? Entonces definitivamente tu perfil ha sido vulnerado. Así es como aún puedes recuperar tu cuenta de Twitter si fue hackeada:

1. Ingresa a la Solicitud de soporte de Twitter.

2. Selecciona Necesito recuperar el acceso a mi cuenta de Twitter y Creo que mi cuenta ha sido hackeada o está en peligro.

3. Ingresa tu nombre de usuario, correo electrónico y describe el problema que tienes. Por ejemplo, puedes mencionar que ya intentaste restablecer tu contraseña pero no has tenido éxito.

4. Da clic en enviar y espera a que el área de soporte de Twitter se ponga en contacto contigo para ayudarte a recuperar tu cuenta.

 ¿Cómo recuperar tu cuenta de Twitter si fue suspendida?

Como cualquier otra red social Twitter también tiene sus Reglas y el incumplimiento de las mismas lleva a la suspensión de una cuenta. Dependiendo de la gravedad, tu perfil puede ser desactivado de forma temporal o definitiva.

En caso de ser temporal solo deberás esperar el tiempo que se te haya notificado al iniciar sesión. ¿Y cómo puedes recuperar tu cuenta de Twitter si fue suspendida de forma definitiva? Tienes que apelar por una re-activación en este formulario.

Sin embargo, es importante mencionar que este formulario es únicamente si crees que Twitter cometió un error al suspender tu cuenta. Si en realidad incumpliste con alguna de las reglas de la plataforma es 99% probable que no te ayuden a restaurarla. ¡Suerte!

También te puede interesar: ¿Cómo activar Tips en Twitter para generar ingresos con tu cuenta?





Source link

¿Cómo recuperar tu cuenta de Twitter si fue hackeada, suspendida o no recuerdas la contraseña?     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba