¿Cómo enviar Soundmojis en Facebook Messenger para interactuar con tu comunidad?

Virality School


Los emojis con sonido ya son una realidad. En Facebook Messenger se llaman Soundmojis y aquí te decimos cómo los puedes enviar para interactuar con tu audiencia.

No importa si eres marca o creador. Esta nueva herramienta te permitirá crear mensajes más dinámicos y creativos para responderle a tu comunidad. ¡Acá los detalles!

¿Qué son los Soundmojis?

Los Soundmojis son los emojis que todos conocemos pero acompañados de un sonido corto. Fueron lanzados el 17 de julio de 2021 para celebrar el Día Internacional del Emoji.

¿Su función? Brindar una nueva y creativa herramienta de comunicación para todos los usuarios. Más cuando en Messenger se envían más de 2.4 mil millones de mensajes con emojis.

Actualmente tanto perfiles como páginas pueden usarlos pero, ¿ya sabes cómo puedes enviar estos famosos Soundmojis de Facebook Messenger en una conversación? Aquí te explicamos.

¿Cómo enviar Soundmojis de Facebook Messenger?

1. Abre la app de Facebook Messenger.

2. Entra a cualquier chat o conversación.

3. Da clic en el smiley dentro de la caja de texto.

4. Da clic en el ícono de bocina o audio.

5. Listo, ¡ahí te aparecerán los Soundmojis!

Ahora solo tienes que dar clic en cada emoji para reproducirlo y posteriormente dar clic en “Enviar” para que la otra persona lo reciba y se reproduzca en automático.

Por el momento solo hay 23 soundmojis pero planean introducir más con el tiempo. Los emojis con audio ya disponibles incluyen a un tambor, grillo, aplausos y más.

¿Cómo usar los Soundmojis con tu comunidad?

🎉: Este soundmoji incluye un fragmento de Congratulations de Post Malone. Útil para felicitar por una compra, una suscripción o simplemente agradecer un comentario positivo que hayas recibido.

☀️: El ice-breaker interactivo para comenzar una conversación. En lugar de escribir “buenos días” este soundmoji lo dice por ti con la canción Good Morning de Kanye West.

❌: Este soundmoji incluye un fragmento de Oh No, una canción que se hizo viral en TikTok. Utilízalo para responder malas noticias o mensajes desmotivadores.

👏: El emoji de aplausos incluye ovaciones en audio. Puedes utilizarlo para celebrar o agradecer un mensaje hecho por algún miembro de tu comunidad o audiencia en Facebook Messenger.

También te puede interesar: ¿Cómo activar las estrellas de Facebook para monetizar tus transmisiones?





Source link

¿Cómo enviar Soundmojis en Facebook Messenger para interactuar con tu comunidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba