¿Cómo activar las estrellas de Facebook para monetizar tus transmisiones?

Virality School


Las transmisiones en vivo son una de las herramientas más útiles si eres influencer, gamer e incluso podcaster. No solo te permiten generar más engagement, también puedes recibir apoyos por parte de tu audiencia al hacer lives de forma constante. ¿Con esto nos referimos a que puedes monetizar tus streams? ¡Así es! Por eso aquí te explicamos qué son las estrellas de Facebook y cómo las puedes activar para generar ingresos haciendo el contenido que más amas.

¿Quieres más noticias como esta? ¡Únete a nuestra comunidad de influencers en Facebook!

¿Qué son las estrellas de Facebook?

Las estrellas en Facebook son una función que te permite monetizar tus transmisiones en vivo. Los seguidores de tu página pueden comprarlas y enviártelas durante tus streams para mostrarte su apoyo. Por cada estrella recibida Facebook te pagará 0.01 USD.

Cada vez que recibas una estrella se te notificará por chat durante tu transmisión en vivo. Al finalizar puedes visualizar el total de estrellas que recibiste en Estadísticas de estrellas de Creator Studio. Posteriormente, Facebook depositará a tu cuenta bancaria el total recaudado.

Así de fácil puedes monetizar tus transmisiones en vivo. Ahora, si quieres activar las estrellas en Facebook entonces checa los siguientes 4 pasos para lograrlo.

¿Cómo activar las estrellas de Facebook?

Debes tomar en cuenta que esta función solo está disponibles para ciertas páginas en regiones específicas. Aquí te decimos los pasos para que sepas cómo activar las estrellas, sin embargo, si no te aparece la opción es posible que no cumplas con los requisitos de Facebook.

1. Inicia sesión en Creator Studio

Dirígete a la página de Creator Studio e inicia sesión con tu cuenta de Facebook. En el menú lateral selecciona Monetización y ahí busca la opción de Estrellas. Si cumples con los requisitos podrás comenzar el proceso.

Virality School

2. Acepta las condiciones

Debes lees TODOS los términos y condiciones. ¿La razón? Hay varias actividades que Facebook prohíbe. Por ejemplo, si el usuario utiliza contenido con derechos de autor restringirá las estrellas de su cuenta.

Virality School

3. Configura una cuenta de pago

Después de aceptar los términos se te pedirá vincular una cuenta bancaria o de PayPal. Además debes agregar información adicional y subir un formulario fiscal que la mima plataforma te proporciona.

Virality School

4. Configura las estrellas

Al finalizar el paso anterior debes dirigirte de nuevo a Monetización y seleccionar Estrellas. Te aparecerá el botón de Empezar con el cual podrás configurar las estrellas. Incluso puedes establecerte objetivos y conocer los DO’S y DONT’S de las transmisiones en vivo de Facebook. ¡Complétalo y go live!

Virality School

También te puede interesar: Así es como funcionan las salas de audio en vivo en Facebook





Source link

¿Cómo activar las estrellas de Facebook para monetizar tus transmisiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba