5 útiles y creativos bots de Twitter que debes seguir

Virality School


¡Ojo! Estos bots no son los perfiles falsos utilizados para generar conversación, dar me gusta y hacer retweets. Hablamos de los diversos bots de Twitter que son sumamente creativos porque realizan funciones útiles y apropiadas para los usuarios. Solo necesitas mencionarlos y en segundos activarán su software para ayudarte de forma automática. ¡Aquí te enlistamos los cinco mejores y te explicamos cómo funcionan!

¿Qué son los bots de Twitter?

Es un software que controla una cuenta de Twitter a través de la Interfaz de Programa de Aplicaciones (API) de esta red social. La gran mayoría son utilizados —de forma negativa— para generar acciones automáticas como dar me gusta, seguir cuentas, hacer retweets e incluso publicar tweets con textos predeterminados.

Este tipo de bots no son recomendamos porque al no ser cuentas reales terminan por afectar el engagement de cualquier perfil. Por suerte hay herramientas como nuestro BrandMe Finder que detecta automáticamente si algún usuario o influencer utiliza este tipo de seguidores falsos para incrementar las interacciones de su cuenta.

Sin embargo, no todos los bots son utilizados para estas malas prácticas. Algunos programadores han desarrollado bots que ejecutan funciones sumamente útiles —de forma positiva— para los usuarios. Si no nos crees, aquí te enlistamos 5 de los más creativos que definitivamente vas a seguir y utilizar en algún momento.

Este un bot programado que te recuerda los tweets que quieras cuando quieras. ¿Cómo funciona? Solo debes responder el tweet que quieras recordar y ahí mismo mencionar a RecuerdameBot. Debes añadir el día y fecha que quieres para el recordatorio y listo.

2. @DownloaderBot – para descargar videos

Este es uno de los bots más útiles de Twitter porque sirve para descargar cualquier video o GIF. Solo debes mencionar a DownloaderBot en el tweet donde aparezca el video. En unos cuantos minutos obtendrás el archivo listo para descargar.

3. @Colorize_Bot – para ver imágenes a color

Este es uno de los más creativos bots de Twitter. Si ves una imagen en blanco y negro en esta red social y quieres verla a color, solo debes mencionar esta cuenta para obtener el resultado. ¿Lo mejor de este perfil? ¡Utiliza inteligencia artificial para colorizar todas las fotografías!

¿Sabes qué es OOMF, POV o crush? Este tipo de abreviaturas y anglicismos son muy populares en Twitter. Si no sabes qué significan solo escribe la palabra en un tweet y menciona a UrbanDictionary. En segundos este bot te dirá su significado.

¿Los emojis de tu celular no son suficientes para expresarte en Twitter? Menciona a este bot junto a 2 o 3 emojis y te hará una mezcla de los mismos en unos minutos. La creatividad de esta cuenta le ha generado ya 286 mil seguidores.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona Super Follow en Twitter para monetizar tu contenido?





Source link

5 útiles y creativos bots de Twitter que debes seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba