Cómo configurar las donaciones de Streamlabs

Virality School

¡Las donaciones son una excelente manera de aumentar los ingresos obtenidos de su transmisión en vivo! ¡Incluso se pueden configurar antes de que sea un afiliado de Twitch, lo que le permite monetizar su transmisión independientemente de cuánto tiempo haya estado transmitiendo! ¡En este artículo, repasaremos cómo configurar su propio enlace de donación para sus transmisiones en vivo!

Para configurar donaciones en Twitch, YouTube o Facebook, necesitará un producto como Streamlabs. Esta publicación cubrirá cómo puede dar otro paso hacia la monetización de su cuenta.

Cómo configurar donaciones a través de Streamlabs

Para configurar donaciones a través de Streamlabs, deberá completar los siguientes pasos:

  1. Paso 1

    Inicie sesión en su panel de control en Streamlabs.com

  2. Paso 2

    Vaya hacia abajo y haga clic en ‘Configuración’ en ‘Cuenta’

    Configuración en cuenta
  3. Paso 3

    Haga clic en ‘Configuración de donación’ y ‘Métodos’

    Método de configuración de la donación
  4. Etapa 4

    Elija sus métodos de pago preferidos y cumpla con los requisitos necesarios para conectar su cuenta

    Métodos de pago preferidos
  5. Paso 5

    ¡Una vez conectado, su página de donación debería estar disponible para acceder! Puedes personalizar la página, ¡pero no es necesario!

    Requisitos para configurar las donaciones de Streamlabs

    Sin embargo, hay un par de requisitos que deben cumplirse antes de que pueda configurar su propio enlace de donación. Para poseer una cuenta de PayPal (que es el método de pago más común) debe tener 18 años de edad.

    Si elige permitir donaciones con tarjeta de crédito, deberá ingresar mucha información personal, como nombre completo, cumpleaños, dirección e incluso su SSN si se encuentra en los EE. UU. También debe proporcionar una foto de su identificación, que debe ser una identificación emitida por el gobierno. También debe tener una cuenta bancaria para establecer donaciones con tarjeta de crédito.

    ¿Cuándo se pueden retirar las donaciones de Streamlabs?

    Podrá ver su saldo pendiente y actual visitando la ‘Configuración de donación’. El saldo disponible es la cantidad de dinero que puede retirar. El saldo pendiente es dinero que se está procesando. Por lo general, tomará de 2 a 3 días hábiles antes de que se agregue a su saldo.

    El dinero se puede retirar con la frecuencia que desee, siempre que haya un saldo disponible para retirar. Cada retiro generalmente toma de 3 a 7 días hábiles antes de que el dinero aparezca en su cuenta.

    Las donaciones a través de PayPal generalmente se enviarán directamente a su cuenta de PayPal.

    Conclusión

    Con suerte, con esta información, podrá configurar su propio enlace de donación y comenzar a monetizar sus transmisiones en vivo. Si tiene algún problema o tiene otras consultas, le sugiero enviar un boletoal equipo de Streamlabs.

La publicación Cómo configurar las donaciones de Streamlabs apareció primero en StreamScheme.

Cómo configurar las donaciones de Streamlabs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba