Videos de 3 minutos en TikTok ya disponibles para todos los usuarios

Virality School


A partir de hoy todos los usuarios podrán grabar, editar y publicar videos de hasta 3 minutos en TikTok. Desde el 2020 la aplicación había comenzado una prueba con un número reducido de usuarios, sin embargo, en un comunicado anunciaron que esta función ya es oficial. Aquí te contamos cómo puedes saber si ya tienes habilitada esta opción en tu cuenta y te decimos cómo aprovecharla si eres creador de contenido o marca.

¿Influencer marketing en TikTok? Solicita una asesoría personalizada de BrandMe.

Videos de 3 minutos en TikTok: ¿cuándo, dónde y cómo?

Si alguna vez te encontraste con un video de más de 1 minuto de duración fue porque algunos creadores fueron parte de la fase prueba. Sin embargo, a partir de hoy TikTok anunció que absolutamente todos los usuarios a nivel mundial podrán crear videos de hasta 3 minutos.

La actualización se lanzará de forma gradual. Es decir, a partir de hoy y durante las próximas semanas cada persona comenzará a tener esta nueva función en su dispositivo. Además, TikTok mencionó que la aplicación notificará al usuario cuando su cuenta tenga habilitada la opción de subir videos de 3 minutos.

Aquí un video que explica cómo podrás grabar estos videos de más de 3 minutos en TikTok:

@percebeConoces la nueva función de Tok?🔥 #3MinTikTok♬ sonido original – percebe

Ventajas para creadores: tutoriales de 3 minutos en TikTok

Uno de los principales motores de TikTok para aumentar la duración de sus videos es el popular hashtag #AprendeConTikTok. Cada vez más creadores utilizan esta aplicación para compartir excelentes tutoriales, sin embargo, 60 segundos no siempre es suficiente para explicarlos.

Algunos creadores son más creativos e invitan a los usuarios a dar “like y follow para la segunda parte del video”. A pesar de esto, la aplicación optó por ayudar a su comunidad con videos de mayor duración que los motiven a generar contenidos sin necesidad de recortarlos.

Ventajas para marcas: colaboraciones con más narrativa

Las campañas de influencer marketing en TikTok continúan en ascenso: 50% de los usuarios afirman haber encontrado nuevos productos dentro la aplicación. Si esto es el resultado de contenidos de 60 segundos, los videos de 3 minutos tendrán mayores posibilidades de narrativa y creatividad.

Los videos más largos darán la oportunidad a marcas y creadores de generar colaboraciones más creativas que influyan en la decisión de compra de posibles consumidores. Solo habrá que esperar a que esta actualización esté disponible para todos los usuarios para que comencemos a ver los resultados.

También te puede interesar: ¿Cómo calcular el engagement rate en TikTok?





Source link

Videos de 3 minutos en TikTok ya disponibles para todos los usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba