Top 10: skaters mexicanos en Instagram que debes seguir

Virality School


México es uno de los mayores exponentes de la escena skate a nivel mundial. De acuerdo con American Sports Data, existen más de 40 millones de patinadores alrededor del mundo, de los cuales 1.5 millones están en nuestro país. Si quieres conocer quiénes son los más talentosos exponentes aquí te compartimos nuestro listado de skaters mexicanos que puedes seguir en Instagram.

¿Buscas influencers para tu marca? Agenda una consultoría con uno de nuestros expertos en Influencer Marketing

Max nació en Argentina pero fue naturalizado como mexicano. Ha practicado el skateboarding durante la mayor parte de su vida. Gracias a sus fascinantes habilidades y su larga trayectoria, ha sido reconocido como uno de los skaters mexicanos más reconocidos.

La Federación Mexicana de Patinaje Sobre Ruedas eligió a Brayan Coria para participar en el World Championship Brasil. Y no solo eso, para este año tiene en la mira su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

3. Juan Manuel Gómez (@bikpadrino)

Juan Manuel es otros de los skaters mexicanos que sí o sí debes seguir en Instagram. Empezó a patinar a los 14 años y no ha dejado de hacerlo. Actualmente se desempeña dentro del skateboarding profesional en México.

Itzel es una de las patinadoras mexicanas que está en proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Síguela en Instagram y no te pierdas su trayectoria que va en ascenso dentro de la escena skate .

Entrar al Instagram de Cristian es encontrar los mejores spots para patinadores en la Ciudad de México. Checa sus videos y no te pierdas ninguno de sus manuals y grinds.

Yael es uno de los jóvenes promesa de México en el skateboarding. Su trayectoria apenas comienza pero ya cuenta con patrocinadores y una experiencia que demuestra en cada una de sus fotografías en Instagram.

Luka es otro de los skaters mexicanos más jóvenes que puedes seguir en Instagram. Es parte del Team Vans de Skate y también comparte los mejores spots en su cuenta. ¡Síguelo!

Alexa es una de las poderosas mujeres mexicanas dentro de la escena skate en nuestro país. También está proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio. Sin embargo, ya ha participado en otros importantes eventos.

Nelson Garza de la Cruz es otros de los skaters mexicanos profesionales que debes seguir en Instagram. Es originario de Monterrey y ha participado en una gran variedad de eventos, festivales y concursos.

Beto es otro de los exponentes del skateboarding en nuestro país. Síguelo en Instagram y no te pierdas su contenido en compañía de su patineta.

También te puede interesar: Top 10: atletas mexicanos clasificados a Tokio 2020 – 2021





Source link

Top 10: skaters mexicanos en Instagram que debes seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba