Top 10: los más populares jugadores de la Eurocopa 2021 en Instagram

Virality School


La Eurocopa 2021 —originalmente 2020 pero postergada por el COVID-19— ya comenzó y este año sus jugadores tienen mayor presencia en Instagram. ¿La razón? Estos futbolistas comparten fotos, videos, historias e incluso reels para interactuar y mantener la afición fuera del campo. Aquí te enlistamos los más populares para que conozcas el nivel de influencia de sus publicaciones y el perfil demográfico de su audiencia. No olvides seguirlos para no perderte ningún momento único de este torneo que durará del 11 de junio al 11 de julio.

*Los datos de cada jugador fueron obtenidos con el Buscador de BrandMe*

1. Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano no solo es el delantero de la selección de Portugal, también es la persona más seguida en Instagram. Tiene casi 300 millones de seguidores de los cuales 77% son hombres y 23% son mujeres. El rango promedio de edad de su audiencia es de 25 a 34 años.

2. Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Kylian es delantero de la selección de Francia y actualmente cuenta con más de 51 millones de seguidores. Cada una de sus publicaciones alcanzan una audiencia segura de 36 millones de usuarios y obtienen en promedio 1 millón de interacciones.

3. Paul Labile Pogba (@paulpogba)

El centrocampista de la selección de Francia también es de los jugadores de la Eurocopa 2021 más populares en Instagram. Tiene más de 44 millones de seguidores ubicados principalmente en Reino Unido, Indonesia y Nigeria.

El delantero de la selección de Francia tiene más de 39 millones de seguidores. La mayor parte de su audiencia (47%) tiene entre 25 y 34 años, lo cuales se ubican mayormente en ciudades como Madrid, Paris y Jakarta.

Junto a Kylian y Karim, Atoine es el tercer mosquetero de la selección de Francia durante este torneo. El también delantero cuenta con 33 millones de seguidores en Instagram donde ha publicado contenidos patrocinados con la marca Puma.

Toni es parte de los jugadores más populares en Instagram de la Eurocopa 2021. Es centrocampista de la selección de Alemania, tiene más de 27 millones de seguidores y cuenta con un engagement rate de 1.34% en esta red social.

Toca el turno de la selección de Bélgica con Eden Hazard. Los 27 millones de seguidores del centrocampista son muy activos porque obtiene en promedio 1 millón de interacciones por post. Esto le genera un excelente engagement rate de 4.53 por ciento.

8. Robert Lewandowski  (@_rl9)

Lewandowski se desempeña como delantero de la selección de Polonia y cuenta con más de 20 millones de seguidores. La mayor parte de su audiencia (26%) tiene un rango de edad de entre 25 y 34 años. ¿Y qué tal sus contenidos? Obtienen un alcance estimado de 1 a 4 millones de usuarios únicos.

Modric es otro de los populares jugadores en Instagram que están presentes en la Eurocopa 2021. Es centrocampista de la selección de Croacia y cuenta con más de 19 millones de seguidores. ¿El perfil de su audiencia? 77% hombres y 23% mujeres de España, India y Brasil.

Por último tenemos a otro centrocampista de la selección de Bélgica. Kevin tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, de los cuales un 39% tienen entre 25-34 años y un 30% tienen entre 18 y 24 años. La mayor parte ubicados en Reino Unido.

También te puede interesar: 10 influyentes futbolistas de la Copa América 2021 en Instagram





Source link

Top 10: los más populares jugadores de la Eurocopa 2021 en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba