Top 10: los más influyentes futbolistas de la Copa América 2021 en Instagram

Virality School


La Copa América 2021 comienza este domingo 13 de junio y para celebrarlo te contamos quiénes son algunos de los futbolistas más influyentes en Instagram de este torneo. ¿La razón? Porque la mayoría no solo dominan el campo durante los partidos, sino también las redes que manejan para interactuar con su audiencia. Aquí te enlistamos a los 10 más populares con insights obtenidos con el Buscador de BrandMe.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a analizar influencers y celebridades? ¡Contáctanos!

Lionel Messi ocupa el primer lugar en este listado de los futbolistas más influyentes de la Copa América 2021. Actualmente tiene 216 millones de seguidores en Instagram, de los cuales la mayoría (32%) pertenecen a un rango de edad de entre 25 y 34 años. Dicha audiencia está ubicada principalmente en Italia, India y España.

Neymar no necesita introducción, ¿cierto? El futbolista brasileño es de los más populares en Instagram y actualmente cuenta con más de 152 millones de seguidores. ¿Dato interesante? Cada una de sus publicaciones tienen un alcance estimado de 45 millones de usuarios.

Suárez es de los futbolistas uruguayos más populares a nivel mundial y estará presente en la Copa América 2021. Su audiencia en Instagram supera los 40 millones de seguidores y la mayoría están ubicados en Chile, Argentina y Brasil.

Sergio jugará dentro de la Selección Argentina durante la Copa América 2021. Sin embargo, también es el famoso delantero del FC Barcelona. En Instagram cuenta con más de 17 millones de seguidores y tiene un engagement rate de 6.69% (bastante bueno).

La Selección Chilena también tiene a influyentes futbolistas en la Copa América 2021. Alexis es uno de ellos porque en su Instagram cuenta con más de 11 millones de seguidores. La mayor parte de su audiencia (32%) tiene un rango de edad de entre 25 y 34 años.

6. Juan Cuadrado (@cuadrado)

La Selección Colombiana tiene a Juan Cuadrado entre sus futbolistas estrella para este torneo. Su Instagram es un mix de momentos entre el campo y los entrenamientos, pero también con su familia y amigos. ¡Su audiencia asciende los 9 millones de seguidores!

Cavani es uno de los futbolistas uruguayos que va por su última Copa América en este 2021. Sin embargo, su camino dentro del Manchester United continúa. En Instagram tiene más de 8 millones de seguidores y sus publicaciones obtienen en promedio más de 119 mil interacciones.

Becker es originario de Brasil y es reconocido por su posición como guardameta. ¿Qué tal su influencia en Instagram? Actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores, de los cuales el 74% son hombres y el 26% mujeres.

Claudio es otro de los influyentes jugadores de la Selección Chilena y sus más de 7 millones de seguidores lo confirman. Su audiencia está ubicada principalmente en Chile, Brasil y España, de los cuales 66% son hombres y 34% mujeres.

10. Fernando Muslera (@muslera)

Si Uruguay consigue llegar a las semifinales, Muslera será el futbolista uruguayo con mayor cantidad de cotejos jugados por el torneo continental de selecciones. Además no solo rompe récord en el campo, también en Instagram con un increíble engagement rate de 9.23 por ciento.

También te puede interesar: Los 10 futbolistas más seguidos en Instagram





Source link

Top 10: los más influyentes futbolistas de la Copa América 2021 en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba