Top 10: influencers mexicanos con más seguidores en Instagram

Virality School


Un top influencer es una persona reconocida por la sociedad cuya popularidad se originó en internet. Su audiencia asciende el millón de seguidores y por ello las marcas los eligen para posicionar sus productos. ¿Quieres saber quiénes son los influencers mexicanos con más seguidores en Instagram que pertenecen a esta categoría? Aquí nuestro listado.

Busca, analiza y gestiona influencers con BrandMe, ¡contáctanos para recibir una asesoría!

1. Kimberly Loaiza – 28 millones de seguidores

Kimberly es actualmente la influencer mexicana con más seguidores en Instagram. En diciembre de 2016 abrió su canal de YouTube y en tan solo una semana consiguió 100 mil suscriptores. Además, es parte de las personalidades más populares en TikTok.

2. Juanpa Zurita – 25 millones de seguidores

Juan Pablo Martínez-Zurita es influencer, modelo y actor. Su carrera la inicio al hacerse viral en repetidas ocasiones dentro de Vine, una popular aplicación de videos cortos. Después se dedicó a crear vlogs en su canal de YouTube, lo que lo llevó a generar millones de seguidores en todas sus redes.

3. Luisito Comunica – 25 millones de seguidores

Luis Arturo Villar Sudek comenzó en 2007 con un canal de YouTube.  Llamado Piano Para Gente Cool, en él publicaba tutoriales y versiones de piano. Más tarde abrió su popular canal llamado Luisito Comunica el cual lo ha convertido en uno de los influencers mexicanos con más seguidores en Instagram.

Juan de Dios Pantoja también comenzó creando videos para YouTube en 2016. Actualmente tiene más de 19 millones de suscriptores y se dedica a la música. Está casado con Kimberly Loaiza y también es de los influencers mexicanos con más seguidores en Instagram.

5. Yuya – 15 millones de seguidores

Mariand Castrejón, conocida como Yuya, es otra de las influencers más seguidas en Instagram que comenzaron su carrera en YouTube. Actualmente no solo es una personalidad influyente en internet, sino también una reconocida empresaria 100% mexicana.

6. Kim Shantal – 10 millones de seguidores

Kim Shantal comenzó a ser reconocida por su aparición en Badabun. Después abrió su propio canal donde la comedia es la principal línea de su contenido. Sin embargo, es en Instagram donde se robó el corazón de sus más de 10 millones de seguidores.

7. Caeli YT – 9 millones de seguidores

¿Qué tienen en común los influencers mexicanos con más seguidores en Instagram? Sí, la mayoría surgieron en YouTube y Caeli no es la excepción. Abrió su canal en 2010 y de ahí su popularidad fue en ascenso.

8. Kenia Os – 9 millones de seguidores

Kenia Guadalupe Flores Osuna abrió su primer canal de YouTube en 2015. Posteriormente abrió su propio equipo de creadores llamado Team Os. De ahí su influencia en México comenzó un acelerado ascenso hasta el día de hoy. Actualmente también se desempeña como cantante.

9. Daniela Alfaro – 7 millones de seguidores

Daniela Alfaro comenzó como youtuber de belleza con tutoriales de maquillaje, vlogs y videos de retos. Formó parte del equipo de Badabum lo que la llevó a alcanzar una mayor audiencia. Actualmente también trabaja como modelo.

10. Rayito – 7 millones de seguidores

Ryan Hoffman Badui comenzó su carrera en YouTube como DebRyanShow. En mayo del 2020 anunció que se retiraría de la plataforma para enfocarse más en su contenido dentro de Facebook e Instagram. Actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores.

También te puede interesar: 5 tendencias de influencer marketing en 2021





Source link

Top 10: influencers mexicanos con más seguidores en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba