Top 10: influencers de la industria automotriz en México

Virality School


Existe una gran diversidad de influencers dentro de la industria automotriz en México. Entre coleccionistas, pilotos, restauradores y periodistas, todos comparten esta afición con sus miles de seguidores. Aquí te enlistamos algunos de los más populares y te compartimos sus redes sociales para que no te pierdas de su poderoso contenido.

Si quieres conocer el nivel de influencia y los datos demográficos de la audiencia de estos influencers te recomendamos nuestro BrandMe Finder. Al instante obtendrás un reporte con su engagement rate, la calidad de sus seguidores, el promedio de interacciones por publicación, así como la ubicación, género y edad de las personas que los siguen. ¡Conócelo aquí!

1. Alejandro Salomón

Alejandro Salomón tiene ya más de 2 millones de seguidores en Instagram. Es uno de los influencers más importantes de la industria automotriz en México y la razón es evidente: su colección de autos de lujo es inigualable. Síguelo y fascínate con su contenido.

YouTube | Instagram

2. Markitos Toys

Markitos debutó en YouTube en el 2019 y rápidamente ganó una gran cantidad de espectadores. En Instagram cuenta con una audiencia de más de 2 millones de seguidores y el 90% de sus contenidos son sobre autos. Síguelo y no te pierdas ninguno de sus videos.

YouTube | Instagram

3. Alfredo Valenzuela

Alfredo Valenzuela es uno de los youtubers más reconocidos dentro de la industria. Tanto su contenido en YouTube como en Instagram está dedicado a la afición por los autos. Deportivos, clásicos, de carreras, aquí encuentras de todo.

YouTube | Instagram

4. Alonso Drifter

Alonso se describe como un aficionado a la adrenalina y amante de las ruedas. Desde muy pequeño comenzó su pasión tanto por las motocicletas como por los autos. Hoy tiene más de 300 mil seguidores en Instagram a los que inspira con su contenido.

YouTube | Instagram

5. Fercho Urquiza

Fercho Urquiza es piloto, periodista y restaurador de autos. Su contenido en Instagram es altamente especializado e informativo. No por nada cuenta con una audiencia de más de 300 mil aficionados de la velocidad y la adrenalina.

YouTube | Instagram

Don Koenigsegg es también otro de los influencers más importantes dentro de la industria automotriz en México. Además de ser emprendedor y youtuber, también es dueño del CCXR Special One, uno de los automóviles más veloces del planeta.

YouTube | Instagram

También hay mujeres dentro de la industria automotriz en México y Regina Sirvent es de las influencers que debes seguir. Es piloto desde los 9 años y es considerada como la primera mexicana en entrar a la NASCAR. Síguela y no te pierdas su trabajo en la pista de carreras.

YouTube | Instagram

8. Franky Mostro

Franky es uno de los restauradores de autos clásicos más importantes de nuestro país. Es considerado periodista automotriz y su contenido tanto en Instagram como en YouTube es seguido por más de 300 mil aficionados. Síguelo y conoce su famoso garaje.

YouTube | Instagram

9. Sergio Mariscal

Sergio Mariscal es periodista automotriz, presentador de televisión y locutor de radio. También es CEO de CarGlobe, un sitio web de noticias especializado en el apasionante mundo de los autos. Así que ya sabes, si quieres conocer las últimas tendencias debes seguirlo.

YouTube | Instagram

10. Yeo Speed

Yeo Speed es una de las youtubers e influencers que deben ser parte de este listado. ¿La razón? Su contenido es 100 por ciento informativo. Apostamos a que los reviews en su canal de YouTube y sus imágenes de autos clásicos y deportivos en Instagram te harán seguirla de inmediato.

YouTube | Instagram

¡Agenda aquí una asesoría personalizada con uno de nuestros expertos en Influencer Matkeitng!





Source link

Top 10: influencers de la industria automotriz en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba