De la televisión a la aplicación: ¿Cómo los padres millennials utilizan TikTok?

Virality School


El 80% de los nuevos padres son millennials y estos utilizan TikTok como una herramienta para conocer productos (sí, la televisión ha quedado en segundo plano). Según un reporte de la misma plataforma, los adultos con hijos son ávidos usuarios de la aplicación porque en ella descubren consejos, trucos y un poco de humor sobre la vida en familia. ¡Aquí te explicamos cómo tu marca puede sacarle provecho a esta nueva tendencia!

¿Campañas en TikTok? Agenda una consultoría con uno de nuestros expertos en Influencer Marketing

¿Qué categorías de contenido buscan los padres millennials?

El contenido de TikTok está cambiando. Cuando usualmente veíamos una mayoría de jóvenes pertenecientes a la generación Z, ahora nos encontramos con videos en los que participan todos los integrantes de la familia. Incluso actualmente el 67 por ciento de los usuarios son mayores de 25 años.

Como resultado de esto ahora tenemos una gran variedad de contenidos donde influencers, madres y padres comparten trucos, consejos y un poco de humor sobre la vida en familia. Algunos de los hashtags que más exploran los millennials con hijos son:

#family – con 67 mil millones de visualizaciones

#momsoftiktok – con 44 mil millones de visualizaciones

#dad – con 25 mil millones de visualizaciones

#momlife – con 20 mil millones de visualizaciones

#familytime – con 8 mil millones de visualizaciones

#parenting – con 4 mil millones de visualizaciones

¿Qué tipos de productos buscan los padres millennials en TikTok?

Conocer cómo los padres millennials utilizan TikTok es una oportunidad para que diversas marcas lideren la conversación dentro de la aplicación. Según el estudio, es más probable que los usuarios con hijos publiquen y consuman contenido relacionado a electrodomésticos, snacks, negocios, automóviles y productos alimenticios.

Los padres y madres en TikTok se han convertido en influencers que publican contenido útil para ayudar a otros en la decisión de compra de diversos productos. Dentro de las categorías antes mencionadas reseñan marcas y muestran sus beneficios.

Sin embargo, quienes han ganado mayor popularidad son las mamás millennials. Dentro de la aplicación, las tiktokers con hijos recomiendan productos en promedio 10.4 veces al mes. ¿La razón detrás de esto? Tienen más probabilidades de recibir solicitudes por parte de su audiencia sobre sus opiniones respecto a una marca.

Los padres y madres son parte activa, influyente y de rápido crecimiento dentro de la comunidad de TikTok. Si quieres conocer qué influencers pueden colaborar con tu marca para posicionarla en la aplicación, contáctanos.

También te puede interesar: 10 estadísticas de TikTok que tu marca debe conocer en 2021





Source link

De la televisión a la aplicación: ¿Cómo los padres millennials utilizan TikTok?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba