¿Cómo usar Tu Turno en Instagram Stories?

Virality School


Instagram viene con varias novedades para las historias. Además de Link, el cual permitirá a todos los creadores añadir enlaces, otro sticker está siendo tendencia en las cuentas de varios usuarios. Esta nueva función se llama Tu Turno y aquí te contamos cómo la puedas usar para interactuar con miles de creadores de todo el mundo desde tus Instagram Stories.

¿Qué es y para qué sirve Tu Turno?

Tu Turno es un nuevo sticker en Instagram Stories en el cual un usuario puede comenzar un tema o reto en forma de cadena. Cuando sus seguidores le den clic, automáticamente pueden participar para publicar una imagen o video en sus propias historias.

Por ejemplo, si un usuario crea el reto “publica una foto de tu último viaje”, sus seguidores solo deben dar clic en Tu Turno para usar el sticker en sus Instagram Stories. Y claro, después seleccionar la imagen o foto para participar.

¿La ventaja? Este sticker se convierte rápidamente en una especie de hilo viral en el que todos pueden participar. Además, al darle clic, puedes ver a todos los creadores que han participado en ese reto. Lo cual permite descubrir o ser descubierto por más personas.

¿Cómo usar Tu Turno en Instagram Stories?

Por el momento solo algunos creadores de Brasil y Estados Unidos pueden crear los retos con este sticker. Sin embargo, todos los usuarios pueden usar Tu Turno en Instagram Stories para participar en los retos y aquí te decimos cómo encontrarlos fácilmente.

1. Entra al perfil de @astrida_03 en Instagram.

2. Haz clic en alguna de sus historias destacadas sobre el nuevo sticker.

3. Elige uno de los retos en el que quieras participar y da clic específicamente en Tu Turno (si das clic en otra parte del sitcker verás el listado de todos los usuarios que han participado).

4. Cuando se abra automáticamente tu pantalla para la creación de tus stories solo da clic en el ícono inferior izquierdo para seleccionar una foto o video.

5. Da clic en Tu historia para publicarlo y listo.

En el perfil de @astrida_03 puedes encontrar varios de los retos populares que se han hecho virales en Instagram Stories como el de Who are you in love with y muchos más. Cuando el sticker esté disponible para más usuarios o regiones lo anunciaremos en nuestra Comunidad de Influencers.

También te puede interesar: ¿Cómo crear guías en Instagram para amplificar tu contenido?





Source link

¿Cómo usar Tu Turno en Instagram Stories?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba