DESCARGAR e INSTALAR OBS Studio GRATIS ✔️

Virality School


Si estás pensando en comenzar una carrera profesional en el mundo del streaming, sin importar el contenido que decidas transmitir, deberás contar con software de transmisión de calidad; para así desempeñar la mayor cantidad de tareas de la mejor manera posible. Por eso, te enseñaremos a descargar e instalar OBS de forma gratuita, para que des el primer paso de la mejor manera. 

Cabe destacar que los líderes en este tipo de plataformas son Streamlabs y OBS Studio. El cliente de OBS Studio se encuentra disponible para su descarga completamente gratis en su propia web, y esta es lo que debes hacer para descargarla.



Paso a paso para descargar e instalar OBS Studio gratis

Deberás seguir todos los procedimientos indicados para descargar e instalar OBS Studio gratis en tu ordenador. El procedimiento es bastante sencillo y tendrás a tu disposición varias opciones de descarga, lo que quiere decir que será compatible con Windows, Mac y hasta Linux.

como descargar e instalar obs studio

Seleccionar el método de descarga

Para descargar e instalar OBS Studio gratis, deberás dirigirte a la web oficial de OBS Project. Una vez aquí, seleccionamos la pestaña que dice “Download”, en la esquina superior derecha. Para finalizar este paso, solo deberás elegir el sistema operativo para el cual deseas descargar, y seleccionar el método que más te convenga.

Entre las opciones para el método de descarga tendrás disponible el instalador normal, que funciona tanto para 64-bits como para 32-bits; un método disponible para realizar la descarga a través de Bittorrent, descarga del Zip del instalador; el cual es bastante útil si tu conexión es mala, y la opción de Github. Esta última aparecerá también en Mac y Linux.

Seguir los pasos de instalación

Una vez realizada la descarga de OBS Studio, deberás abrir el archivo para que aparezca el paquete de instalación, y puedas llevar a cabo todos los procesos necesarios. Lo único que deberás hacer es seguir al pie de la letra los pasos que aparezcan en el recuadro del instalador; tal y como lo harías con el resto de las aplicaciones.

Abrir la aplicación y configurarla

Una vez terminada la instalación, que debería proceder con bastante rapidez, podrás seleccionar la opción de abrir la aplicación al cerrar la ventana de instalación. Si seleccionas esta opción solo deberás hacer clic en aceptar cuando ya aparezca la instalación finalizada, y automáticamente se abrirá el programa.

Cuando se abra el programa te aparecerá un pequeño cuadro que te preguntará si deseas ejecutar el asistente de configuración automática. Esta opción es muy útil si no sabes cómo configurar OBS Studio. Sin embargo, nosotros la recomendamos porque te ayudará a utilizar OBS Studio de manera óptima en relación al PC que uses para tus directos.

Sigue nuestro Curso Twitch y YouTube gratis

Aprende con nuestros 2 mejores cursos gratuitos 100% enfocados a creadores en crecimiento. Visita nuestro super Curso Twitch y el mejor Curso YouTube de internet que te servirá para retroalimentar al primero.

¿Me ayudas?

Solamente me queda pedirte un favor, ayúdame compartiendo esta página en tus redes sociales. De esta forma, podré llegar a más gente como tú y seguir ayudando a otras muchas personas a aprender y a divertirse como se merecen. Puedes hacerlo simplemente dando clic en alguno de los botones que se encuentran arriba o abajo. ¡Muchas gracias!





Source link

DESCARGAR e INSTALAR OBS Studio GRATIS ✔️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba