Así es como funcionan las TikTok Stories ya disponibles para algunos usuarios

Virality School


Sí, las TikTok Stories pronto podrían ser realidad. Durante los últimos días, algunos usuarios reportaron la aparición de esta nueva herramienta dentro de la aplicación de videos cortos.

Hoy la compañía confirmó que se trata de una prueba en países fuera de los Estados Unidos. ¿Y su objetivo? Brindarles a los creadores más formatos para interactuar con su audiencia.

Sin embargo, ya salieron las primeras reacciones –tanto positivas como negativas– ante esta posible herramienta. Aquí te contamos todos los detalles que hay por el momento.

Busca, analiza y gestiona influencers con BrandMe: ¡contáctanos aquí para recibir una asesoría!

¿Qué son las TikTok Stories y cómo funcionan?

Al igual que Instagram, Snaptchat, LinkedIn y los desaparecidos Fleets de Twitter, con las historias de TikTok los usuarios podrán publicar contenidos que desaparecen después de 24 horas.

¿Y cómo funcionan? Con las capturas compartidas por algunos usuarios, podemos observar que las historias de las cuentas que sigamos se desplegarán de forma vertical en la pantalla.

Para subir una historia bastará con dar clic en el botón de “Crear”, ubicado en la esquina superior de la pantalla, y publicar el contenido. Aún no hay detalles sobre si podremos añadir música o efectos.

Es importante recalcar que la prueba fue lanzada únicamente para algunos usuarios fuera de los Estados Unidos. Por lo tanto, aún es posible que la herramienta no salga de forma oficial o presente algunos cambios.

¿Por qué debe importarle a creadores y marcas?

A pesar de ser solo una prueba, sin fecha de lanzamiento oficial, ya hay comentarios divididos al respecto.

Algunos usuarios consideran que con esta herramienta TikTok podría perder su esencia. Misma que la diferencia de otras aplicaciones y que ha atraído a más de 800 millones de usuarios activos al mes.

Otros usuarios piensan que las TikTok Stories podrían motivar a que más personas utilicen la aplicación. Lo cual resultaría ventajoso para incrementar las comunidades de diversos creadores y marcas.

Además, esto último sin duda afectaría considerablemente a Instagam, su principal rival donde 500 millones de usuarios comparten stories todos los días.

Mientras tanto, lo que sí es evidente es que aún sin fecha de lanzamiento y una prueba reducida, las historias de TikTok ya están dando de qué hablar.

También te puede interesar: 10 populares influencers de literatura en TikTok 





Source link

Así es como funcionan las TikTok Stories ya disponibles para algunos usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba