7 actualizaciones de Instagram en 2021 que debes conocer y utilizar

Virality School


Las más relevantes actualizaciones de Instagram durante el 2021 giran en torno a las historias, los insights del contenido y una experiencia más inclusiva para los usuarios.

¿La razón? La famosa aplicación para compartir fotos ya no es como antes. Ahora su enfoque está en los creadores, los videos y la mensajería. O por lo menos así lo informó Adam Mosseri, director de Instagram.

Aquí te enlistamos las 7 nuevas herramientas que debes utilizar para sacarle el máximo provecho a tu contenido y experiencia dentro de la aplicación. ¡Conócelas!

Busca, analiza y gestiona influencers con BrandMe: ¡contáctanos aquí para recibir una asesoría!

1. Traducción de textos en stories

Esta nueva herramienta nos permite traducir en un solo clic el texto que contenga una historia. Ya está disponible para todos los usuarios y traduce más de 90 idiomas que incluyen el español, inglés, francés y alemán.

¿Cómo funciona? Dentro de una historia con un texto en otro idioma aparecerá Ver traducción debajo del nombre de usuario. Solo dale clic y traducirá automáticamente el contenido.

2. Ocultar conteo de likes

Instagram quiso terminar con el debate sobre el conteo de likes y lanzó una de las actualizaciones más importantes en 2021. ¿En qué consiste? Ahora lo usuarios pueden elegir entre ocultar o mostrar los me gusta que reciben sus publicaciones.

¿Cómo funciona? Selecciona una foto o video para publicar. En el menú para agregar un pie de foto da clic en Configuración Avanzada y después activa Ocultar conteo de me gusta en esta publicación.

3. Estadísticas de máximo 60 días

Con esta actualización podremos ver las estadísticas de los últimos 60 días de nuestro contenido. Aplica tanto para cuentas de creadores como de empresas y es útil para saber el alcance de todas las publicaciones.

¿Cómo funciona? Solo ve a tu perfil y da clic en Estadísticas o Insights (según el idioma predeterminado). Posteriormente en la barra superior podrás cambiar la visualización predeterminda de 7 días entre 7, 14, 30 y 60 días.

4. Control de contenido delicado

Una de las actualizaciones más controversiales de Instagram en el 2021. ¿La razón? Ahora puedes elegir entre mostrar o limitar el contenido sensible –sexualmente sugerente o violento– que te aparezca en la página de Explorar.

¿Cómo funciona? Solo entra a Configuración, Cuenta y Control de contenido delicado. Ahí podrás elegir entre mostrar o limitar este tipo de publicaciones.

5. Borradores de historias

¿Te gustó una historia pero quieres guardarla para después? Con esta nueva herramienta de Instagram ahora puedes guardar stories como borrador y publicarlas en otro momento.

¿Cómo funciona? Solo debes crear una historia y después dar clic en el tache para salir. Automáticamente te aparecerá un mensaje para eliminarla o guardarla como borrador.

Virality School

6. Contenido colaborativo

Collab es la próxima actualización que permitirá compartir la autoría de publicaciones en el Feed y Reels. Solo está disponible para algunos usuarios pero se piensa lanzar de forma global durante este año.

¿Cómo funciona? Desde la pantalla de etiquetado, al subir una foto o video, los usuarios podrán invitar a otra cuenta como colaboradora de la publicación. El post aparecerá en el feed de ambos y se mostrará a los seguidores de todos los colaboradores.

7. Subtítulos automáticos en historias

Captions es el nuevo sticker que permite agregar subtítulos automáticos a los videos que subamos en stories. Por el momento solo está disponible para usuarios de Estados Unidos pero pronto aparecerá en otras regiones.

¿Cómo funciona? Sube o graba un video para tus historias de Instagram. Despliega el menú de stickers y selecciona Captions. La herramienta automáticamente transcribirá el audio.

También te puede interesar: ¿Cómo filtrar comentarios en Instagram de forma automática?





Source link

7 actualizaciones de Instagram en 2021 que debes conocer y utilizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba