5 clases magistrales que todo influencer debe tomar


¿Cómo incrementar mi influencia en redes sociales?  ¿Administrar la monetización de mi contenido? ¿Lidiar con los haters? Si estas y más son algunas preguntas que te has hecho a lo largo de tu experiencia, entonces checa las 5 clases magistrales que todo influencer debe tomar.

GrandMasters, plataforma hermana de BrandMe, creó estas sesiones que te ayudarán en tu carrera digital. Checa cada una y aprende los consejos, estrategias y secretos detrás del éxito de las mentes hispanas más brillantes en la actualidad. ¡También puedes conocer aquí a todos los demás mentores!

1. Yuya – crea tu marca personal para crecer tus redes

Yuya cuenta con más de 24 millones de suscriptores en YouTube y más de 16 millones de seguidores en Instagram. ¿Cómo lo logró? La popular youtuber mexicana creó su propia imagen personal para crecer la influencia de sus redes sociales.

En su clase magistral conocerás todos los secretos que Mariand Castrejon aplicó para convertirse en Yuya. Desde cómo sacarle provecho a los haters hasta aprender a monetizar haciendo lo que más amas: crear contenido.

Con más de 47 años de experiencia, José Ramón es uno de los periodistas deportivos más influyentes en México. Sin embargo, a lo largo de su carrera se ha enfrentado a la censura y la polémica dentro del periodismo.

¿Por qué esta es una de las clases magistrales que todo influencer debe tomar? Porque los creadores de contenido también se enfrentan a la censura y la polémica. Es por eso que debes aprender de un profesional sobre cómo manejar y enfrentar esta situación.

3. Aleks Syntek –  construye tu carrera y vive de tu talento

¿Tu contenido en YouTube, Instagram o TikTok es sobre música? ¿Quieres construir tu carrera musical y producir un disco? La clase magistral de Aleks Syntek tiene por objetivo que crees un camino exitoso para vivir de tu talento.

Aprenderás a elegir un entorno para inspirarte, descubrir qué tipo de artista quieres ser e incluso crear un estilo propio. Pero por supuesto, y lo más importante, Syntek te dará sus secretos sobre cómo producir tu disco sin fallar en el intento.

4. José Hernández – descubre tu diferenciador para destacar

José Hernández es un astronauta estadounidense de origen mexicano que viajó a la Estación Espacial a bordo del transbordador Discovery. Y supongo que te preguntas, ¿qué puedo yo como influencer aprender de un astronauta? ¡Todo!

En la sesión magistral de José Hernández podrás aprender la receta para alcanzar el éxito, cómo descubrir tu diferenciador para destacar y, lo más importante, cómo evitar el síndrome del impostor para que creas en tu talento.

5. Rosario Marín – administra tus finanzas como creador

Rosario Marín, ex-tesorera de Estados Unidos, fue la primera funcionaria de origen mexicano en obtener este cargo. ¿Y adivina qué punto importantísimo te enseña? El dinero. Desde cómo ahorrarlo hasta cómo gastarlo adecuadamente.

Además, explica de forma increíble sobre qué las criptomonedas y para qué sirven. Un tema bastante importante dentro de la economía del influencer marketing y dentro de las más populares plataformas digitales.

También te puede interesar: 10 formas de monetizar tu canal de YouTube en 2021





Source link

5 clases magistrales que todo influencer debe tomar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba