13 razones por las que Facebook limita publicaciones de tu página

Virality School


¿Quieres saber por qué Facebook limita las publicaciones de tu página? La respuesta es sencilla. Probablemente incumpliste con alguna de las Normas de Distribución y por eso tus contenidos no se mostraron a todos tus seguidores en la sección de Noticias. ¡Pero no te preocupes! Aquí te explicamos cuáles son las razones por las que esto sucede… ¡y así puedas evitarlas de ahora en adelante!

Contenidos con información o engagement falso

1. Comentarios que probablemente se reportarán u ocultarán

Todos aquellos comentarios que incluyan información falsa o que inciten cualquier discurso de odio dañarán tus publicaciones. Solución: procura incentivar en tu comunidad el respeto dentro de la sección de comentarios.

2. Comentarios coordinados

Facebook va automáticamente contra con los bots y demás servicios para generar engagement. Los comentarios entran dentro de esta categoría. Si tu publicación incluye interacciones masivas de cuentas no auténticas tendrá un alcance limitado.

3. Contenido sensacionalista y publicaciones comerciales sobre salud

Jamás compartas información sobre productos o servicios “milagro”. Ten cuidado con las palabras que elijas para hablar sobre algún tema relacionado con la salud.

4. Engagement bait.

Facebook limita publicaciones de tu página si estas solicitan una interacción por parte de tus seguidores. Por ejemplo: compartir, comentar, etiquetar y dar me gusta u otras reacciones.

facebook-brandme

Contenidos considerados de baja calidad

5. Comentarios de baja calidad

¡Cuidado con los bots! Recibir comentarios sin palabras o que contienen un texto extenso que fue copiado o pegado afectará el alcance de tus publicaciones.

6. Videos de baja calidad

Esto va específicamente para el streaming en Facebook. Si la plataforma detecta que transmites videos pre-grabados o imágenes estáticas, ocultará estas publicaciones.

7. Experiencias de navegación de baja calidad

Tu publicación se limitará automáticamente si incluye un enlace hacia una página que no carga o que fue eliminada. También si el sitio web incluye un formato o texto difícil de leer.

8. Eventos de baja calidad.

Si creas y compartes un evento debes considerar todos los detalles del mismo. Si no contiene información como la hora, ubicación o información de registro, Facebook automáticamente no lo mostrará en tu feed.

por-que-facebook-limita-publicaciones-de-tu-pagina-brandme-1

Contenidos con enlaces inadecuados

9. Enlaces a sitios web que solicitan datos del usuario innecesarios

Facebook limita las publicaciones de tu página que incluyan enlaces que dirigen a las personas a formularios. Únicamente aplica para aquellos sitio que solicitan datos a cambio de mostrarles contenido.

10. Granjas de anuncios.

No compartas páginas con anuncios masivos que interrumpen la experiencia del usuario. No publiques artículo o noticias que su contenido publicitario evite que el sitio web cargue adecuadamente.

11. Enlaces a presuntos dominios de encubrimiento

No están permitidas las publicaciones que contienen enlaces con el destino disfrazado. Es decir, que ocultan el nombre de la página de destino o la dirección web.

12. Páginas que se consideran spam

Antes de compartir cualquier sitio web en tu página de Facebook revisa que sean auténticas y no hechos por cuentas falsas, de malware, o phishing.

13. Enlaces de clickbait

Si comparte un enlace acompañado de un texto como “No creerás esto” o “Nunca adivinarás” Facebook lo detectará como clickbait. ¿La consecuencia? Limitará automáticamente su alcance.

por-que-facebook-limita-publicaciones-de-tu-pagina-brandme-2

También te puede interesar: 10 populares gamers mexicanas en Facebook Gaming, Twitch y YouTube





Source link

13 razones por las que Facebook limita publicaciones de tu página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba